Leticia Dolera es una directora muy peculiar: con una mirada profundamente feminista, algo muy necesario en nuestra sociedad, no ha estado exenta de polémica por algunas decisiones en el casting y rodaje de "Déjate Llevar", su primera serie para Movistar+. Este era el nombre que recibía la serie hasta ahora; no es algo que nos sorprenda, ya que el cambio se había dado a conocer en el Festival CanneSeries, donde se hizo con un galardón a la mejor serie y otro compartido con las tres protagonistas: Celia Freijeiro, Aixa Villagrán y Leticia Dolera.
Ya en este festival internacional celebrado en Cannes la ficción se llamaba "Perfect Life", un nombre que habría gustado más a Movistar+ puesto que ahora, en español, la serie se llama "Vida Perfecta". La directora ha sido la encargada de dar a conocer la noticia: "¡¡Atención!! nos hemos dejado llevar tanto que hemos cambiado el título. Ahora se llama Vida Perfecta". La creativa ha sido muy inteligente al mezclar "dejado llevar", otra forma verbal del título anterior "Déjate Llevar", con el nuevo título de la serie.
María, Esther y Cristina entrelazan sus existencias cuando están sobrellevando sus respectivas crisis personales. Unidas, descartan aquellos planes preestablecidos que les llevaron a tocar fondo, y tratarán de buscar un nuevo camino hacia la felicidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Quedan pocos días para que PlayStation comparta el anuncio oficial de los juegos
El tamaño del juego serán inmenso a comparación del título original
La nueva entrega de id Software sigue calentando las tierras del infierno antes de su esperado estreno en mayo
De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA
La competición nacional de EA SPORTS FC ha celebrado su fase final en el mítico estadio del Valencia CF
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2