Colabora
Demon's Souls tendrá selector para elegir mejor frame rate o resolución 4K
Fichas
Noticias

Demon's Souls tendrá selector para elegir mejor frame rate o resolución 4K

De esta manera parece confirmarse oficialmente que Demon's Souls no correrá a 4K y 60 fps de forma simultánea en PS5

Publicado:
0
  • Plataformas: PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: 12/11/2020
  • Desarrollador: BluePoint Games
  • Género: Souls

Hace unas semanas que Sony y Bluepoint mostraban al mundo el renovado aspecto gráfico de Demon's Souls en PS5, siendo este uno de los principales atractivos del catálogo de lanzamiento de la nueva consola de Sony. Días atrás algunos rumores apuntaban a que el videojuego no llegaría a correr a 4K y 60 fps en la consola de nueva generación y ahora ha sido la propia web oficial de PlayStation la que ha confirmado que Demon's Souls no podrá correr a 4K y 60 fps de forma simultánea.

Según se ha explicado a través de la página oficial de PlayStation, en donde desde ayer están abiertas las reservas de los videojuegos de PS5, Demon's Souls contará con dos modos diferentes de rendimiento. Mientras que uno nos deja disfrutar del videojuego a un "frame rate alto", sin especificar más, el otro apostará por ofrecer una resolución 4K con un frame rate más bajo que, suponemos, se quedará en los 30 fps.

De esta manera, si bien el videojuego no alcanzará el rendimiento que muchos esperaban, ofrecerá a los jugadores la oportunidad de decidir qué aspecto prefieren priorizar en su experiencia. Se trata de algo especialmente positivo con obras como Demon's Souls, que requiere reflejos rápidos y mucha habilidad y puede beneficiarse mucho de alcanzar los 60 fps.

Os recordamos que Demon's Souls estará disponible como uno de los primeros grandes exclusivos de PS5, llegando al mercado junto a la consola el próximo día 19 de noviembre. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto y, si aún no lo habéis hecho, en este mismo enlace podéis consultar tanto una tanda de nuevas capturas de pantalla como el contenido extra de su edición Digital Deluxe.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Demon's Souls Remake esconde 4 nuevos objetos que todavía nadie ha descubierto; ¿qué podría ser?

El muy querido remake de PS5 cuenta con alguna que otra novedad que todavía no ha sido descubierta

Publicado: 07 FEB 2022 0

Esta es la sorprendente cifra de ventas de Demon’s Souls en PS5 desde su lanzamiento

BluePoint Games ya es uno de los estudios propietarios de PlayStation con el que el éxito se encuentra más que asegurado

Publicado: 30 SEP 2021 1

¿Demon's Souls en PS4? El juego cuenta con una versión de pasada generación en PSN

Una versión de Demon's Souls desata la especulación en torno a un posible port del juego para la pasada generación de PlayStation

Publicado: 16 JUN 2021 11

El director creativo de Demon's Souls Remake renuncia de Sony Japan Studio

Gavin Moore, quien ha trabajado en la compañía por 24 años, se suma al creciente número de desarrolladores que se separan de la misma

Publicado: 01 ABR 2021 0

Así juega Luality, la streamer que vence a los jefes de Demon's Souls con una alfombrilla de baile

Los jugadores siguen mostrando nuevas formas de disfrutar del remake de Bluepoint Games

Publicado: 07 DIC 2020 0

Sony se regocija de las grandes críticas de Demon's Souls Remake con un tráiler

La obra de Bluepoint Games ha sido determinada como uno de los lanzamientos más importantes y alabados del año actual

Publicado: 07 DIC 2020 0
Cargando el siguiente artículo...