Colabora

Desafío de Fortnite: Abre un cofre con bloqueo de facción en diferentes bases espía

Fichas
Noticias

Desafío de Fortnite: Abre un cofre con bloqueo de facción en diferentes bases espía

Os contamos todo lo que necesitáis saber para completar uno de los nuevos retos que han llegado al battle royale de Epic Games

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Existen múltiples razones por las que valorar los desafíos semanales de Fortnite como un movimiento más que acertado por parte de Epic Games a la hora de lograr que su comunidad haga uso de los contenidos que va añadiendo al juego. No obstante, aquel reto concreto en el que nos centraremos en estas mismas líneas nos instará a hacer uso de algo apareció con el estreno de la Temporada 2.

La tarea que tendremos que llevar a cabo en cuestión ha sido filtrada por la comunidad de dataminers a través de las líneas de código del parche 12.60 del juego y recibe el siguiente nombre: ''Abre un cofre con bloqueo de facción en diferentes bases espía''.

De esta manera y teniendo en cuenta que nos encontramos ante un desafío realmente sencillo de superar si sabemos bien qué tenemos que hacer, en Areajugones hemos querido elaborar la guía que os encontráis leyendo para que podáis resolver la tarea que nos propone de la forma más rápida y sencilla posible. Vamos al lío.

Dónde están los cofres con bloqueo de facción en Fortnite

Antes de pasar a explicaros qué son los cofres de facción en Fortnite, es importante conocer aquellas localizaciones a las que tendremos que acudir para completar el desafío; siendo estas las cinco bases que llegaron al battle royale con el estreno de la temporada 2: El Tiburón, La Agencia, El Yate, La Plataforma y La Gruta. A continuación, os señalamos las coordenadas de todas ellas en el mapa del juego:

Una vez allí tenemos dos opciones concretas: bien buscar por sus rincones una serie de arcones que tendrán la pinta del que compartiremos con vosotros más adelante en una imagen o acceder a las cámaras acorazadas de la base en la que estemos. La razón de esto último es que dentro de dichas cajas fuertes habrá cuatro de estos baúles esperando a ser abiertos.

Por otro lado, existen otros cofres de facción que se encontrarán fuera de las cámaras acorazadas y que solo podremos abrir si nos disfrazamos en una cabina telefónica o si trasladamos el cuerpo de un secuaz hasta el cofre para poder abrirlo. Sea como sea, ambas opciones son igualmente válidas, lo que hará que este desafío pueda ser resuelto de varias formas diferentes. Pero, que no se nos olvide lo más importante: el aspecto que tendrán estos cofres de facción:

Fortnite

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el nuevo glitch de Fortnite que te permite picar con los puños

Un usuario del battle royale ha dado con un curioso error del juego con el que obtener materiales sin usar la herramienta de recolección

Publicado el 18 SEP 2020 0

Fortnite: descubren cómo volar de un lado a otro del mapa de un solo salto

La comunidad de jugadores ha hallado la manera de llevar a cabo tal hazaña utilizando la habilidad mítica de Iron Man

Publicado el 18 SEP 2020 0

Recrean Among Us en Fortnite gracias a su modo Creativo

La comunidad de aficionados del battle royale ha diseñado un mapa que se inspira en el título independiente de Innersloth

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...