Colabora

Descubren un nuevo glitch en Call of Duty: Warzone que destroza por completo las partidas

Fichas
Noticias

Descubren un nuevo glitch en Call of Duty: Warzone que destroza por completo las partidas

Un sencillo glitch permite que los jugadores salgan del mapa y se haga imposible ni verles ni dispararles

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

Call of Duty: Warzone lleva un tiempo ya entre nosotros pero, debido a las constantes actualizaciones y cambios en su mapa unido a los miles de jugadores diarios con los que cuenta, los bugs y glitches siguen descubriéndose cada relativamente poco tiempo. Y ahora ha salido a la luz un nuevo glitch que destroza por completo las partidas de battle royale y evita llegar a un fin que no sea la derrota más frustrante posible.

Ha sido con la llegada de la temporada 5 como los jugadores han descubierto un glitch que permite atravesar los muros y salir del mapa, convirtiendo a los jugadores en entes completamente imposibles de derrotar. Tal y como recogen desde Dexerto, este glitch tiene lugar en la prisión en el sudeste del mapa del battle royale.

Si bien no vamos a explicar cómo hacerlo, el glitch que describimos permite de forma bastante sencilla salir de los límites del mapa y caer debajo de la prisión, una zona de interés con muchos jugadores y en donde pueden acabar las partidas. Los jugadores que usan el glitch se hacen invisibles y es imposible dispararles, si bien ellos sí que pueden ver todo lo que ocurre dentro de la prisión y disparar a otros usuarios. El desenlace, como no podía ser de otra manera, es una victoria para aquellos que se aprovechan del glitch.

This has to end.. how do you find this fun? from r/CODWarzone

Hace tan solo unos instantes que recogíamos las declaraciones de la responsable de comunicaciones en Infinity Ward avisando de que ya hay dos parches en camino para solucionar algunos fallos y un exploit. Esperemos que este sea el exploit del que se hablaba y en cuestión de unos pocos días se le ponga solución a esta desagradable situación.

Os recordamos igualmente que en unos pocos días también tendremos un nuevo teaser de Call of Duty 2020. Todos estos teasers van dejando pistas que apuntan, como los rumores iniciales afirmaban, a que la Guerra Fría será el escenario de la nueva entrega. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Call of Duty: Warzone

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Warzone apunta a llegar a dispositivos móviles

Una lista de misiones de un empleado de Activision habría revelado que están trabajando en llevar el Battle Royale a móviles

Publicado el 15 SEP 2020 4

Estas son las 10 armas más jugadas de Warzone (27-08 a 03-09)

Desde la MP5 hasta la HDR; repasamos las armas más jugadas de Warzone durante la última semana

Publicado el 03 SEP 2020 0

Jugadores de Call of Duty: Warzone reportan un gran bug en las estaciones de suministros

Es un bug bastante molesto en el que Infinity Ward ya estuvo trabajando poco después del lanzamiento oficial de Warzone

Publicado el 31 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...