Colabora

Destiny 2 pone fecha al regreso de Estandarte de Hierro, que vuelve con numerosos cambios

Fichas
Noticias

Destiny 2 pone fecha al regreso de Estandarte de Hierro, que vuelve con numerosos cambios

Bungie ha publicado una actualización en su blog semanal con nuevos datos sobre este esperado acontecimiento

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 PlayStation 5 Stadia Xbox One Xbox Series X
  • Fecha de lanzamiento: 06/09/2017
  • Género: Acción-Aventura, Shooter en primera persona
  • Desarrollador: Bungie
  • Editor: Bungie
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: Si

Ya ha pasado más de una semana desde el lanzamiento de Shadowkeep, la última expansión de Destiny 2, cuyo análisis podéis leer en el siguiente enlace. Desde entonces, Bungie ha ido actualizando el juego de manera constante, añadiendo novedades como La Invasión Vex, que sirve para ampliar el final de la breve pero intensa campaña que tuvo el último contenido de pago del multijugador de la compañía. Ahora, el estudio ha puesto fecha para el regreso de Estandarte de Hierro, uno de los eventos mensuales más populares de su videojuego.

La noticia ha saltado mediante la publicación de una nueva entrada en el blog semanal que Bungie utiliza para comunicarse con la comunidad de jugadores de Destiny 2. Al inicio del mismo, la compañía informa de algunos cambios que se han llevado a cabo en los modos competitivos de su título multijugador, sobre todo a raiz del último mantenimiento de emergencia que trajo cambios en los modos de 3vs3. Además de esto, Bungie confirma que será el próximo 15 de octubre cuando regrese Estandarte de Hierro, estando activo durante una semana, hasta el día 22 del mismo mes.

El regreso del popular evento mensual estará impregnado de novedades, ya que Bungie ha confirmado que habrá cambios en la metodología para obtener las recompensas. A partir de ahora, los jugadores tendrán que completar una búsqueda antes de poder entregar fichas a Lord Saladino, el personaje que organiza el evento y al que los jugadores le compran las recompensas. Según informa la compañía, cada paso de la búsqueda otorga armas o armaduras de Estandarte de Hierro , y "la mayoría de los objetivos dentro de la búsqueda rastrean el progreso en cualquier momento durante la Temporada de la Eternidad, incluso si aún no has adquirido la búsqueda", explican en el blog semanal dedicado a la comunidad.

Durante el resto del comunicado, la compañía aprovecha para felicitar al primer clan que fue capaz de completar la Raid de Shadowkeep en el menor tiempo posible, además de realizar una breve entrevista con uno de los miembros de Clan Ascend, el grupo que consiguió la mejor marca de tiempo. Por último, Bungie avisa de que quedan por llegar nuevas Cazas de Pesadillas y que permanezcamos atentos a los Laboratorios de Crisol, donde harán nuevos cambios en el popular modo Eliminación, que ha vuelto a estar activo después de una larga ausencia desde Destiny 1.

Recordamos que Destiny 2 se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

Bungie Destiny 2 Shadowkeep

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Destiny 2 presenta su calendario de contenidos para la Temporada de los Visitantes

Bungie detalla las principales fechas importantes para ir introduciendo el contenido de la nueva Temporada de los Visitantes

Publicado el 10 JUN 2020 0

Destiny 2 da comienzo a la esperada Temporada de los Visitantes con un épico tráiler

Bungie presenta los acontecimientos que darán comienzo a la nueva temporada de su franquicia multijugador, con una nueva y peligrosa amenaza en el horizonte

Publicado el 10 JUN 2020 0

Así es la espectacular edición coleccionista de Destiny 2: Beyond Light

Con un precio de 213 euros, no es apta para todos los bolsillos, pero incluye un puñado de objetos de coleccionista en formato físico y digital

Publicado el 09 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...