Desveladas nuevas imágenes de Ni-Oh
Últimas fichas
Últimas noticias

Desveladas nuevas imágenes de Ni-Oh

Pub:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Entre los mejores momentos de la PlayStation Experience , celebrada este pasado fin de semana, destacó el tráiler de Ni-Oh, el juego de Koei Tecmo que llevaba varios años en desarrollo y del que no se sabía demasiado.

Hoy se han desvelado nuevas imágenes de Ni-Oh que muestran cómo será su ambientación. Estaremos en un Japón oscuro y devastado por una guerra, donde encarnaremos a un espadachín muy habilidoso que tendrá que enfrentarse a los Yokai, demonios que asolan la tierra de los samuráis. El juego recuerda a la saga Dark Souls debido a su ambientación oscura, su dificultad y la necesidad de ser paciente y estar atento. Tendremos que ser habilidosos con nuestra espada para poder derrotar a estos demonios y a los fantasmas malditos de los samuráis que nos perseguirán.

Ni-Oh llegará a occidente en 2016, aunque no se conoce fecha exacta. Aquí os dejamos las nuevas imágenes y el tráiler del juego:

Ni Oh7
Ni Oh6
Ni Oh5
Ni Oh4
Ni Oh3
Ni Oh2

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

CONTENIDO RELACIONADO

Si Nintendo decidiera unir Pokémon y Animal Crossing esperaría que el resultado se pareciera a esto

Imagina una fusión entre Pokémon y Animal Crossing. Esto es lo que me gustaría encontrar.

Cómo ver en directo el Opening Night Live de la Gamescom 2025: fecha, hora y posibles anuncios del evento

El pistoletazo de salida de la Gamescom 2025 es el Opening Night Live de Geoff Keighley.

PETA acusa a Mario Kart World de maltrato animal y ha pedido que se modifique a uno de sus personajes

Esta no la vimos venir, y es que PETA ha acusado a Nintendo por Mario Kart World.

Si me preguntaras por un juego indie imprescindible, te recomendaría este que tienes ahora en PS Plus

Uno de los mejores juegos independientes está disponible en PS Plus sin coste adicional.

¡Sólo durante unos días! Dos de los mejores juegos de Star Wars en pack con un 75% de descuento

Esta oferta temporal es imprescindible para los amantes de Star Wars. Eso sí, no tardes mucho si te interesa.

Estos son los 40 RPGs que más han hecho llorar a los jugadores según una encuesta: Final Fantasy, Persona...

Los más emotivos, aquellos RPGs que han hecho derramar más de una lágrima a los jugadores.

Mafia: The Old Country no es un mundo abierto pero esta nueva gran actualización lo aprovechará como si lo fuera

Hangar 13 ha confirmado la llegada de esta nueva actualización a Mafia: The Old Country.

Ghost of Yōtei estará presente en la Gamescom 2025 y esto ha pillado por sorpresa a muchos

La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año

La última actualización de Wuchang enfurece a la comunidad: acusan al estudio de ceder ante presiones políticas

La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos

Lo que nadie esperaba de Resident Evil Requiem: no jugarás con dos… sino con tres protagonistas

Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas

Como estar dentro de una película de John Wick pero en videojuego, y en un género de moda en los últimos tiempos

Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.

¿IlloJuan Vs. Xokas en La Velada del Año 6? Aparentemente el combate no sucederá

Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse