Colabora

Detallada la edición coleccionista de Astral Chain para Europa, el próximo título de Platinum Games

Fichas
Noticias

Detallada la edición coleccionista de Astral Chain para Europa, el próximo título de Platinum Games

Publicado el 0

Astral Chain es una de las grandes apuestas de PlatinumGames junto a Nintendo para el verano del presente año 2018. Esta obra de acción que se desvelaba hace unos meses durante un Nintendo Direct ha ido dejando diversos detalles e imágenes de todo tipo durante este tiempo, incluida su fecha de lanzamiento para finales de agosto. Ahora, para comenzar a calentar motores de cara a este lanzamiento, los responsables han aprovechado el E3 2019 para desvelar, además de nuevos tráileres, la edición coleccionista para el territorio europeo, que cuenta con un añadido extra respecto a la versión oriental que se anunció hace unos meses.

El título contará con una versión ligeramente distinta en nuestro continente, que además de incluir el juego en formato físico, un libro de arte de 152 páginas y una selección de la banda sonora en CD, incluye un tablero especial con una ilustración de Masakazu Katsura con las firmas de sus responsables, algo que no tendrá la versión japonesa. Todo esto vendrá en una caja especial que se pondrá a la venta el mismo día que la edición estándar. Os dejamos con la imagen de dicha versión.

Astral Chain es un nuevo videojuego de acción, con la posibilidad de juego cooperativo para dos jugadores, que supone el estreno de Takahisa Taura como director, mientras que Hideki Kamiya, uno de los nombres más reconocidos dentro de PlatinumGames, se dedica a la supervisión. Pero Taura no es ajeno a estas producciones, y es que es uno de los máximos responsables del diseño en el aclamado NieR: Automata, por lo que la obra parece que está en buenas manos.

El estreno de Astral Chain está previsto, de forma exclusiva para Nintendo Switch, para el próximo día 30 de agosto, por lo que apenas habrá que esperar unas semanas para disfrutarlo por nosotros mismos.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el motivo por el que el tamaño de PlayStation 5 es tan grande

Otori Yasuhiro, jefe del equipo de diseño mecánico y térmico de la consola, comparte más detalles sobre su composición interna

Publicado el 14 OCT 2020 0

Los avances en el Early Access de Baldur's Gate 3 no se trasladarán a su versión final

Es decir, todo progreso conseguido durante el acceso anticipado será eventualmente borrado de cara al lanzamiento del juego completo

Publicado el 14 OCT 2020 0

Fortnite: así serán los nuevos consumibles del evento de Halloween 2020

Se espera que Epic Games celebre dicha festividad dentro de su battle royale en las próximas semanas

Publicado el 14 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...