Colabora

Detalladas las nuevas actualizaciones que recibirá Assassin’s Creed Odyssey en agosto

Fichas
Noticias

Detalladas las nuevas actualizaciones que recibirá Assassin’s Creed Odyssey en agosto

El título de Ubisoft está siendo fuertemente apoyado por la compañía francesa

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 05/10/2018
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Ubisoft Quebec
  • Editor: Ubisoft
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: No

Ubisoft sigue mimando a los usuarios de su exitoso último título de la saga de asesinos y templarios, Assassin's Creed Odyssey, y ha anunciado la hoja de ruta de las actualizaciones que seguirá su aclamado juego durante el mes de agosto. La primera novedad será el nuevo episodio de Historias perdidas de Grecia, Old Fames Burn Brighter (Las antiguas llamas brillan más) que se podrá descargar a partir del 6 de agosto. Para acceder a Historias perdidas de Grecia, los jugadores de Assassin's Creed Odyssey deberán cumplir el requisito de haber llegado al capítulo 5 de la historia principal.

El 27 de agosto llegará un nuevo pack de contenido llamado Ikaros Pack que contiene un conjunto de equipamiento, una montura y un arco. Los jugadores de Assassin's Creed Odyssey lo podrán encontrar en la tienda y en la Oikos olímpica.

La actualización del mes de agosto dejará el juego en la versión 1.5.0, y a parte de solucionar varios fallos del propio título, servirá de preparación de cara al lanzamiento del modo Discovery Tour: Antigua Grecia que tanto gustó en Assassin's Creed Origins con su viaje al Antiguo Egipto.

Nuevas funciones llegarán al Story Creator Mode, la opción que permite a los jugadores crear sus propias historias, o jugar las de otros miembros de la comunidad de Assassin’s Creed Odyssey. Desde el lanzamiento se han añadido nuevas funciones, incluyendo personajes NPC de élite, nuevos comportamientos de NPC, agrupamiento por objetivos, personajes NPC genéricos y una gran cantidad de mejoras de los aspectos más utilizados del juego. Ahora el Story Creator Mode contará con:

  • Lanzador de Inventario/Objetivos: Esto permitirá a los jugadores iniciar una nueva misión utilizando los elementos de la misión como condición. Será igual para los objetivos.
  • Una opción que lleva pidiendo la comunidad mucho tiempo: el comportamiento de Patrulla estará listo en breve.
  • Actualización de la web del Story Creator Mode:

o   Guarda tus historias para continuarlas más tarde.

o   Crea y comparte listas de reproducción.

o   Cola de historias.

El equipo de desarrolladores está trabajando para añadir diálogos con más de dos personajes. Si la fase de pruebas internas es satisfactoria, el objetivo es publicar esta característica antes de fin de mes.

Assassin's Creed Odyssey es el último gran título para PC, PlayStation 4 y Xbox One que ya está disponible. Algunos rumores apunta que el nuevo título de la saga se podría establecer en China, ¿os gustaría esta nueva localización?

Al CEO de Ubisoft le gustaría ver un Assassin's Creed ambientado en China

Años atrás, Ubisoft publicó una subserie de Assassin's Creed denominada Chronicles. Esta, específicamente, implicó una serie de aventuras que nos llevó a países como Rusia, India y China, en donde vivimos una nueva aproximación a la saga insigne del...

Etiquetado en :

Assassin’s Creed Odyssey

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Disfruta de Assassin´s Creed Odyssey gratis durante el próximo fin de semana

Además, Ubisoft ha implementado una gran cantidad de ofertas en todo su catálogo a través de la tienda digital de Uplay

Publicado el 17 MAR 2020 0

El creador de Assassin´s Creed se disculpa por la mecánica de escalar atalayas

Así lo ha confirmado en la feria EGLX en Toronto

Publicado el 22 OCT 2019 0

El Discovery Tour de Assassin’s Creed Odyssey supera los 2.3 millones de jugadores

Su faceta educativa ha resultado ser gratificante para los usuarios

Publicado el 11 OCT 2019 0
Cargando la siguiente noticia...