Tiempo atrás, Quantic Dream concedió una alegría a los seguidores de las aventuras gráficas al anunciar que Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human, su triunvirato de producciones, trascenderían de los confines de PlayStation para aterrizar en ordenadores. Pese a que, desde antes de lanzamiento del último de los mencionados, el estudio ya pensaba en llevar sus obras a PC, no fue sino hasta después de su publicación que lo hicieron oficial y, a día de hoy, tanto la primera como la segunda ya están disponibles, a falta de que la más reciente replique el accionar de sus antecesoras.
Y, para tal fin, tan solo restan unas horas, razón por la que la compañía de David Cage ha querido anticiparse a través de la difusión de los requisitos mínimos y recomendados que los usuarios tendrán que cumplir de cara a disfrutar de la entrega. No obstante, el equipo ha querido ir más allá y, si bien será después de la llegada del producto, han informado que luego compartirán más especificaciones técnicas para el desenvolvimiento del título; una práctica que se está volviendo más y más común.
Así, pues, sin más dilación, adjuntamos la información en cuestión, recordando que Detroit: Become Human está disponible para PlayStation 4 y que saldrá a la venta para PC el jueves 12 de diciembre de esta semana a través de la Epic Games Store, asimismo destacando que, a diferencia de los otros títulos, este último no contará con una demo, al menos por los momentos.
CONTENIDO RELACIONADO
Quantic Dream tenía planes de mantener su alianza con la compañía japonesa, pero esta decidió poner cierta distancia con el estudio, según un insider
El último título de Quantic Dream continúa asentándose como una de las aventuras gráficas más exitosas de la década
La aventura narrativa de Quantic Dream ha elevado enormemente sus ventas tras ser lanzado en la plataforma de Valve, Steam
Prometen que estará disponible muy pronto incluyendo la figura, un set de pins y una tarjeta holográfica de Cyberlife
Además, Quantic Dream ha anunciado que los tres títulos cuentan con una demo que ya está disponible en Steam
David Cage adelanta que los próximos meses deberían ser muy emocionantes para Quantic Dream