Siguen sin parar los rumores acerca de los títulos que podríamos ver durante este E3, ya fuera como nuevas IP's, o en forma de más imágenes de lanzamientos anteriormente anunciados. En esta última posibilidad encontramos a Detroit: Become Human, cuyo anuncio creó grandes expectativas en su momento, pero acerca del cual hemos recibido pocas noticias hasta la fecha. Sin embargo, esto podría cambiar durante el E3 de este año, y más concretamente durante la conferencia de Sony, ya que en su momentó se mencionó que sería un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esto se debe a que el actor Bryan Dechart, el cual interpretará a Connor en Detroit: Become Human, realizó una publicación en Twitter con la que daba a entender que muy probablemente veríamos nuevo contenido de dicho título durante este E3:
https://twitter.com/BryanDechart/status/873244318953127936
Además, esto no acaba aquí, puesto que un par de días atrás, todo el equipo de Quantic Dream encargado de trabajar en el desarrollo de Detroit: Become Human se reunió para celebrar un evento desconocido:
https://www.facebook.com/officialquanticdream/photos/a.418602331553344.99938.418304094916501/1422012314545669/?type=3&theater
Lógicamente, la primera pregunta que se hizo a Quantic Dream fue que si dicha fiesta era para conmemorar que el desarrollo Detroit: Become Human había sido completado, una pregunta que esquivaron rápidamente, alegando que cuando se tenía un equipo como el suyo, cualquier momento era bueno para celebrar. A principios de año se lanzó un tráiler en el cual era posible ver los exclusivos de PlayStation 4 para este 2017, y entre ellos encontrábamos el título de Quantic Dream, pero rápidamente se informó de que no se trataba más que de un error.
Por tanto, las últimas informaciones oficiales que recibimos sobre ello se remiten al mes de febrero, en el cual se informó de que se había finalizado el proceso de captura de movimiento de Detroit: Becom Human. Después de 4 largos meses habrían tenido tiempo más que de sobras para progresar con creces en el desarrollo del título, y esperemos que el aparente anuncio que se pueda realizar durante este E3 sirva para por fin aportar una fecha real en la que poder esperarlo para nuestras PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
En un principio, lo estaba dirigiendo Amy Hennig, directora de varios títulos de Naughty Dog, hasta que la expulsaron
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster