Antes de nada queremos avisar de que esta entrada NO CONTIENE SPOILERS y que todo lo que indicamos tiene que ver con el prólogo de Devil May Cry 5.
Para conseguir el final secreto en Devil May Cry 5 tendremos que jugar en el prólogo y derrotar al jefe final, cuando lo normal dejarnos matar por el jefe para avanzar en la historia.
Aunque suene fácil no es un jefe que se pueda derrotar fácilmente ni siquiera en la dificultad Humano a no ser que ya estemos preparados. Lo que hay que hacer es atacar al cristal de color rojo / naranja que le rodea hasta que se destruya y entonces atacar directamente al jefe para ir quitándole vida. Al poco tiempo el cristal volverá a aparecer y tendrás que repetir el mismo proceso hasta derrotar al jefe.
Nada más terminar el combate verás el final secreto de Devil May Cry 5 y conseguirás el logro / trofeo Que el diablo me lleve.
En esta videoguía se muestra cómo derrotar al jefe en la dificultad Cielo o infierno y el final secreto de Devil May Cry 5.
CONTENIDO RELACIONADO
Shuhei Yoshida, antiguo presidente de PlayStation, ha dejado unas declaraciones muy jugosas sobre la futura consola
Además, Avowed ha pasado a estar disponible hoy mismo en el servicio
Ha surgido a la luz otro rumor más por parte de una fuente que suele contar con información bastante fiable
Shuhei Yoshida era antes el encargado de los first-party de la marca japonesa, pero lo movieron a encabezar los indies
Quedan pocos días para que el battle royale dé el salto hacia su siguiente season y reciba nuevos contenidos
Después de una semana de espera, la línea de títulos encabezada por Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible para los suscriptores