Colabora

Disfruta de doble experiencia y listas de juego Nuketown 24/7 en Black Ops Cold War a partir de hoy

Fichas
Noticias

Disfruta de doble experiencia y listas de juego Nuketown 24/7 en Black Ops Cold War a partir de hoy

A partir de esta misma tarde podremos disfrutar del nuevo mapa Nuketown '84 y un evento de experiencia doble y experiencia doble de armas

Publicado el 0

Hace tan solo unos días que Call of Duty: Black Ops Cold War llegaba al mercado. Sin embargo, después de diversas actualizaciones y algunas filtraciones, hoy llega al videojuego el primer mapa poslanzamiento: Nuketown '84. Y no lo hace solo, sino que, tal y como se ha anunciado, llega acompañado de un evento de experiencia doble y listas de juego con las que explotar este queridísimo mapa.

Tal y como han recogido desde el portal CharlieINTEL, hoy mismo día 24 de noviembre a las 19:00 (horario peninsular) dará comienzo un evento especial en Call of Duty: Black Ops Cold War. Gracias a este podremos disfrutar de listas de juego de Nuketown 24/7 (es decir, que incluyen todos los modos de juego disponibles en el mapa de Nuketown '84), doble experiencia y doble experiencia de armas.

call of duty black ops cold war nuketown

Los eventos de doble experiencia, según se ha confirmado, estarán disponibles hasta el próximo día 30 de noviembre a las 19:00. De esta manera, se trata de una ocasión de lujo para poder subir de nivel rápido tanto a nuestro personaje como las armas, encarando ya con estos niveles superados la primera temporada del videojuego.

Si aún no lo habéis hecho, podéis echar un vistazo en este enlace tanto al aspecto de todo el nuevo mapa de Nuketown '84 como al curioso easter egg que algunos jugadores ya han descubierto. Y es que si bien el estreno del mapa se produce esta tarde, algunos usuarios han aprovechado un bug que permitía acceder de manera anticipada.

Más allá de esto, recordamos que el 10 de diciembre Call of Duty: Warzone recibirá la primera temporada conjunta con Black Ops Cold War, incluyendo diversas novedades. Podéis ver todo lo que sabemos de esta gran actualización a través de este mismo enlace.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Un jugador de CoD: Black Ops Cold War llega a Prestigio sin matar a nadie

En un juego que va de disparar, este usuario ha querido darle una vuelta al asunto y sorprender a la comunidad

Publicado el 20 ENE 2021 0

Los jugadores de Black Ops Cold War encuentran un bug 'rompe partidas' en Sanatorium, el nuevo mapa

Treyarch actualizó su popular shooter durante el día de ayer y, aparentemente, el nuevo contenido requiere aún de cierto trabajo

Publicado el 15 ENE 2021 0

Juega ya gratis al modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War

Disfruta gratis toda una semana del videojuego de Activision en su modalidad Zombies; descubre aquí cómo hacerlo

Publicado el 15 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...