Buepoint Games y Sony se complacen en publicar el tráiler de lanzamiento de Shadow of the Colossus, uno de los remakes más esperados de este 2018.
Los desarrolladores de esta versión han puesto toda la carne en el asador para que la experiencia fuera muy respetuosa con la entrega original vista en PlayStation 2, logrando transmitir al jugador las mismas sensaciones, pero mejorando aspectos gráficos como la iluminación o las texturas, ya sea en escenarios, paisajes o en los propios colosos, los cuales muestran detalles que si bien ya estaban incluidos en el original, ahora se aprecian mejor gracias a los medios con los que se cuenta hoy en día.
https://areajugones.sport.es/shadow-of-the-colossus-remake-4/analisis/
La obra de Fumito Ueda nos cuenta la historia de un chico llamado Warden que viaja a una tierra prohibida para devolver a la vida a una joven llamada Mono. Pero el camino no va a a ser fácil, ya que para lograr su objetivo deberá enfrentarse y derrotar a 16 colosos, cada uno con sus fortalezas y debilidades.
Shadow of the Colossus se pondrá a la venta a partir de mañana en exclusiva para PlayStation 4, con mejoras visuales en PlayStation 4 Pro.
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril