Dishonored 2 enseña sus armas y habilidades en nuevas imágenes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dishonored 2 enseña sus armas y habilidades en nuevas imágenes

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La historia de venganza de Corvo no acabó en Dishonored y dentro de nada tendremos en nuestras manos la segunda parte de la historia que encandiló a los jugones a finales de la generación pasada. Dishonored 2 quiere demostrar que puede superar a su predecesor y para ello nos contará la historia de Corvo (protagonista del anterior juego) y Emily, la pequeña a la que juró proteger, aunque ahora no es una niña y tiene sed de venganza.

En este tipo de historias, no hay nada más importante que un buen plan con un buen arsenal que lo aderece y Arkane Studios ha decidido desvelar algunos artes conceptuales para que veamos algunas de las armas que poblarán Dishonored 2 y que utilizaremos para diezmar a las huestes enemigas durante las épicas misiones que tienen preparadas. Os dejamos la galería para que podáis disfrutarlas:

Dishonored2 HowlerSword
Dishonored2 Mesmerize
Dishonored2 Timepiece
Dishonored2 WhaleOil 1
Dishonored2 WhaleOil
Dishonored2 CorvoEmilySword
Dishonored2 DeliriumBolt
Dishonored2 EmilyCrossbow
Dishonored2 FarReachStoryboard

Pero no todo son imágenes, también han colgado una serie de GIFs que nos muestran como funcionan las habilidades de los protagonistas. Si en el primer juego ya podíamos controlar o invocar ratas, además del teletransporte y otras variopintas habilidades, ahora podremos crear dobles que explotan o seres oscuros que ciegan a los enemigos. En vez de contároslo, mejor que lo veáis por vosotros mismos:

Dishonored2 DarkVision
Dishonored2 Doppelganger
Dishonored2 FarReach
Dishonored2 Mesmerize
Dishonored2 WindBlast

Todo pinta bastante bien para Dishonored 2 y algunas de estas habilidades serán especialmente útiles a la hora de utilizar el sigilo, que tan importante va a ser. Os recordamos que el juego saldrá el 11 de noviembre de 2016 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Algunos deseamos volver a estar en al piel de Corvo.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

El propio jefazo de Battlefield 6 critica la app de EA y pide que compremos el juego en Steam

Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts

¡Otra vez! Nintendo ha vuelto a ser atacada por un grupo de hackers

Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales

El mejor de todos: Se filtran 10 minutazos de gameplay de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight

Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO

Apunta en el calendario: esta es la fecha en la que podrás reservar Resident Evil Requiem

Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026

PS Store se pasa el juego: solo por ser de PS Plus, este juego con un 80 en Metacritic te cuesta 1€

Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros

Una tienda filtra que Assassin's Creed Shadows para Switch 2 es real, pero con una mala noticia

Aunque Ubisoft aún no ha confirmado el port, las pistas surgidas en los últimos meses hablan por sí solas

De PS1 hasta PS6: estos son los increíbles saltos de potencia de las consolas de Sony

Os ofrezco un repaso de cómo ha cambiado la potencia de las consolas de la casa PlayStation desde la primera hasta la siguiente

¿Indiana Jones o Wolfenstein? El nuevo secreto de MachineGames tras 15 años que devuelve la ilusión a sus fans

MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?

Absolum y su misteriosa ausencia en Xbox: el estudio aclara lo que realmente ocurrió

El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas

Las cifras de Battlefield 6 son tan bestias que ya ha conseguido superar a este exitoso shooter... que es gratuito

Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.