Según diversas fuentes, el gigante mediático Walt Disney Company podría hacer una gran compra en la próximas semanas tras haber adquirido en los últimos años a Marvel y Lucasfilm (con sus licencias de "Star Wars" e "Indiana Jones", entre otras). La siguiente compañía que estaría en los ojos de la gran corporación sería Netflix, el popular canal de streaming y la propia compra sería debido a la reciente adquisición de Time Warner por el gigante de las comunicaciones AT&T por 85 mil millones de dólares.
Así, la intención de Disney sería tener un gran canal para distribuir todos sus productos, lo que incluiría todas sus películas de Disney (de animación y con actores reales), las de Marvel, Pixar, "Star Wars", y un largo etcétera. De hecho uno de los grandes competidores de Netflix en los canales de streaming, Showmi, va a cerrar el próximo mes de noviembre, y ya han habido muchos acuerdos entre Disney y Netflix en la anterioridad, lo que conllevaron las series "Daredevil", "Jessica Jones", Luke Cage", y las próximas "Iron Fist", "The Defenders" y "The Punisher".
Por otra parte el propio canal Netflix no ha pasado en este último trimestre por su mejor momento económico ya que habían esperado casi tres millones de nuevos suscriptores y finalmente solo han sido la mitad, afectando a que sus acciones descendieran un 15% y sus precios tuvieran que aumentar levemente. Esperemos que pronto sepamos más de este posible acuerdo del canal que ya alberga también la serie "Skylanders Academy", tendrá "Star Trek: Discovery", y posible hogar de las hipotéticas series de Ubisoft, "White Tiger", "Moon Knight", entre otras.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024