Colabora

Disponible para reservar una nueva figura de Zelda de First 4 Figures

Fichas
Noticias

Disponible para reservar una nueva figura de Zelda de First 4 Figures

Hay dos versiones diferentes por las que optar

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar
  • Género: Acción-Aventura RPG
  • Desarrollador: Nintendo
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Textos en castellano

Ahora, Zelda, se suma a una línea de figuras realizadas en PVC con un tamaño más cómodo para la mayoría de los coleccionistas. No obstante su tamaño alcanza las 10 pulgadas de altura, lo que se traduce en algo más de 25 centímetros. El personaje de la saga The Legend of Zelda luce el aspecto visto en la última entrega de la franquicia que salía en 2017 en Nintendo Switch y Wii U.

Parece que el conocido estudio en la creación de figuras y piezas de diversos personajes, First 4 Figuras está comenzando a apostar fuertemente por piezas que debido a su menor tamaño y materiales, están destinadas a llegar con mayor facilidad a un público mayoritario. No en vano, el precio de estas figuras es más accesible para todos. Lo pudimos comprobar recientemente con la pieza que el estudio ha dedicado a Luigi con motivo del lanzamiento de Luigi's Mansion 3.

Con su larga y rubia melena, la princesa se muestra con la indumentaria utilizada en la mayor parte de la aventura de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, cuya secuela directa es uno de los títulos más esperados de Nintendo Switch en la actualidad. Aunque aún queda mucho tiempo para su llegada, la figura presentada por First 4 Figures ha optado por el estilo de Zelda de la primera entrega, ya que por lo mostrado hasta ahora por Nintendo, en la secuela Zelda lucirá un cambio de look importante después de sesgar su larga cabellera. Cabe destacar eso si, que a pesar de las dimensiones de la figura, incluirá ciertos detalles como iluminación LED, tanto en la piedra Sheikah  que la princesa sujeta con su mano derecha, como la base sobre la que se yergue.

La figura que se ha puesto a la venta por 115 dólares, ya puede reservarse a través de la página oficial del estudio, y tiene previsto salir a la venta en algún momento antes de terminar el actual 2019, aunque no se ha concretado fecha alguna todavía.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 vería la luz en 2021, según un rumor

El periodista Jeff Grub y MVG, de Nightdive Studios, creen que lo próximo de Zelda llegará durante el año que viene

Publicado el 13 JUL 2020 1

Desmienten que el doblaje español de Zelda: Breath of the Wild 2 esté completado

El podcast tras el que ha surgido la información ha emitido un comunicado en el que muestra sorpresa por la repercusión de los hechos

Publicado el 06 JUL 2020 0

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2: Filtran detalles de su historia

Un conocido informante, en especial del mundo de Valve, discute cómo progresará la trama a grandes rasgos

Publicado el 23 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...