Colabora

Dontnod ofrece más información de Tell Me Why; ¿llegará a PlayStation 4?

Fichas
Noticias

Dontnod ofrece más información de Tell Me Why; ¿llegará a PlayStation 4?

Asimismo, provee nuevos detalles sobre su propuesta

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: Verano 2020
  • Desarrollador: DONTNOD Enterteinment

El día de ayer, se llevó a cabalidad el X019. A lo largo del desarrollo del evento, pudimos presenciar una estimable cantidad de protagonismos, tales como Wasteland 3, Flight Simulator, Drake Hollow, Halo: Reach y muchos, muchos más. Sin embargo, también se produjeron un gran número de anuncios de inéditos títulos, entre los que resalta Tell Me Why, lo nuevo de Dontnod Entertainment, creadores de Life is Strange. Una obra de la que, no obstante, no obtuvimos tanta información como nos hubiese gustado.

Sin embargo, vía GamingBolt, hemos descubierto nuevos detalles sobre la obra, destacando así la respuesta ante si saldrá en PlayStation 4 y el formato bajo el que el producto llegará al mercado. Así, respecto a la primera dubitativa, Dontnod enfatizó que el juego será exclusivo de PC y Xbox One, por lo que los propietarios de la consola de Sony quedan fuera de la ecuación. Asimismo, es importante resaltar que, en el caso de la versión de ordenadores, también podrá ser adquirida a través de Steam, sumándose esta plataforma a la Microsoft Store.

Por otro lado, Peter Wyse, mánager general de publicación de Xbox Game Studios, indicó que la entrega llegará bajo un formato episódico pero, a diferencia de Life is Strange, se compondrá por tres capítulos. "Escuchamos atentamente a los fanáticos de los juegos de aventura narrativos, y escuchamos alto y claro cuán dolorosas e impredecibles pueden ser las brechas entre episodios. Estamos emocionados por anunciar que Tell Me Why en su totalidad será publicado en verano de 2020", agregó.

Por ende, ya conocemos un poco más sobre este llamativo Tell Me Why, del cual ahora podemos asegurar que solo saldrá en PC y Xbox One y que también podrá ser disfrutado a través del Xbox Game Pass desde el momento en que el producto aterrice en el mercado.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tell Me Why anuncia fecha de lanzamiento con un nuevo trailer

Se trata de la nueva obra de los creadores de la franquicia de Life is Strange

Publicado el 23 JUL 2020 0

Dontnod trabaja junto a la GLAAD para dar forma al protagonista transgénero de Tell Me Why

El juego llegará bajo un formato episódico, similar a Life is Strange

Publicado el 15 NOV 2019 0

Tell Me Why es lo nuevo de los creadores de Life is Strange

El título aterrizará al Xbox Game Pass el próximo verano

Publicado el 14 NOV 2019 0
Cargando la siguiente noticia...