Desde comienzos del año actual, la llegada de Doomfist a Overwatch ha dado mucho de qué hablar. En febrero, sucedió una supuesta filtración; en abril, Jeff Kaplan, director del juego, evitó hablar de él; en junio, nuevamente se apuntaron rumores respecto a su disponibilidad; y, finalmente, hace unas semanas, su realidad se hizo oficial. Sin embargo, tras su anuncio, tuvimos la oportunidad de observarlo en un tráiler, además de probarlo de primera mano durante su paso por el servidor de pruebas, mientras que, ahora, como bien se destacó la semana pasada, ya podemos afirmar que el luchador está disponible.
Para quienes no estén al tanto, Blizzard, además de publicar un vídeo referente al ansiado hecho, ofrece la siguiente descripción del distintivo combatiente: "Gracias a su tecnología cibernética, Doomfist es un luchador de primera línea muy ágil y fuerte. Además de infligir daño a distancia con Cañón de mano, Doomfist puede golpear el suelo, lanzar enemigos al aire y desequilibrarlos, o meterse en la refriega cargando con Puño cohete. Cuando se enfrenta a un equipo que permanece muy unido, Doomfist pega un salto, se sale del campo de visión y se estrella contra el suelo con su espectacular Meteoro".
Aunque, claro está, la mejor forma de descubrir qué tiene por ofrecer esta última inclusión es a través de la experiencia propia, la cual, enfatizamos, los jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4 ya pueden desarrollar.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de Switch 2 fue Cyberpunk y se empieza a especular sobre su funcionamiento en la nueva consola
En uno de los directos más recientes de la compañía el 99% de los mensajes eran
Estoy triste, hoy me cuestiono hasta seguir ligado al mundo de los videojuegos
El precio de Mario Kart World no es el único que ha resultado polémico en Nintendo Switch 2
Los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Switch 2.
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela