343 Industries ha anunciado y mostrado el contenido de la próxima actualización de Halo 5: Guardians, llamada Infinity Armory, que llegará a Xbox One durante la próxima semana.
Esta nueva actualización incluirá dos nuevos mapas: Riptide, destinado para el modo Arena, y Urban, que será para el modo Warzone. También habrá tres nuevas armas: una nueva versión del Rifle de Batalla, original de Halo 2, y dos nuevas carabinas, la Rain of Oblivion y la Blood of Suban. Por último se incluirá un nuevo aspecto al estilo de los soldados griegos, llamado Achilles, y nuevos movimientos denominados "Wind Up" y "Stop Stabbing Yourself".
Halo 5: Guardians está a la venta desde el pasado 27 de octubre con un 9 en nuestro análisis. Incluye muchas novedades en la franquicia como el sistema de clanes, nuevos modos de juego multijugador y una historia mucho más trabajada y con más enigmas.
CONTENIDO RELACIONADO
La precuela de DOOM se viste de gala con una edición que incluye una impresionante estatua del DOOM Slayer
El juego de Sandfall Interactive tiene una pinta increíble y su equipo nos ha ofrecido nuevos detalles
El legendario título de Team Ninja renace en Unreal Engine 5 junto al anuncio de Ninja Gaiden 4
Es la segunda entrega de la franquicia que se ha anunciado en poco tiempo
El 2025 será un año plagado de secuelas y aunque no tenemos fecha de lanzamiento para todas, estas son las principales nuevas entregas
A través de X la cuenta oficial del juego ha comunicado la fecha de lanzamiento acompañada de un nuevo tráiler