Mi historia con Dragon Ball Legends es bastante de idas y venidas, aunque cuando voy suelo quedarme bastante tiempo. No obstante, hace unos meses dejé el juego porque tras una serie de cambios, se había convertido en una máquina de publicar personajes LF, dando lugar a un sistema que solo funcionaba si te rascabas el bolsillo en la mayoría de los casos. No obstante, volví al juego hace aproximadamente mes y medio y... creo que he dado en clavo más clavo de todos.
Esta misma semana se ha lanzado una actualización gigantesca en Dragon Ball Legends, previa al Legends Festival que se celebra la semana que viene con motivo del Black Friday (en el que se vienen cosas muy gordas seguro), y quiero aprovechar para deciros por qué creo que este es el mejor momento que recuerdo del juego.

Si además estoy escribiendo este artículo ahora es porque, como digo, en unos días arrancará el Legends Festival, que acabará empalmando con la celebración navideña, por lo que a Dragon Ball Legends le esperan un buen puñado de semanas por delante que va a estar a reventar de contenido, nuevos personajes y vete a saber qué. En resumidas cuentas, que si eres como yo y dejaste el juego en otro momento, o si quieres probarlo por primera vez, de verdad que me parece que esta es una oportunidad de oro para dar el salto y pasarlo bien.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras Naruto y Dragon Ball, Epic Games prepara una colaboración con Bleach de la que ya conocemos algunos detalles
La web Fortnite.GG tiene una herramienta que recopila tus estadísticas de Battle Royale del 2025 entero
Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año
El evento más esperado del año en Twitch España empieza a las 12:00 del mediodía con 30 participantes confirmados
El youtuber español compartió en Instagram una foto desde el hospital tras salir del quirófano
Pronto viviremos una aventura en la que volverá a ser martes...
La primera edición de estos galardones se celebrará el 16 de diciembre en el Espacio Bertelsmann de Madrid
No caigas al azar: la nueva temporada de Fortnite cambia las reglas y estos son los mejores sitios donde coger buen loot sin arriesgarte demasiado
Ryu, Chun-Li, Akuma y Cammy llegan como operadores el 11 de diciembre las armas temáticas se desbloquean el 13 de diciembre
El exitoso RPG de mundo abierto, desarrollado por Everstone Studio, debutará en las plataformas de iOS y Android
Así puedes conseguir tus entradas para El Partidazo de Youtubers 6, también a nivel online.
Conoce a los creadores de contenido que saltarán al campo para dar un nuevo espectáculo donde España y LATAM se enfrentarán en el terreno de juego