Colabora

Dragon Ball Z: Kakarot comparte más imágenes de la parte 2 de su DLC

Fichas
Noticias

Dragon Ball Z: Kakarot comparte más imágenes de la parte 2 de su DLC

Aunque aún sin fecha, la continuación de 'El Despertar de un Nuevo Poder' aterrizará durante otoño para desbloquear el Super Saiyan Blue

Publicado el 0

Dragon Ball Z: Kakarot vio la luz a principios de este 2020 narrando todos y cada uno de los principales acontecimientos que transcurrieron en la historia original de Dragon Ball Z. El título de la mano de Bandai Namco y CyberConnect2, no obstante, decidió expandir sus horizontes de manera posterior con el contenido que se sumó a Dragon Ball Z en los años más recientes, siendo este lo que implicaba la primera aparición de Beerus así como también la figura del Super Saiyan God.

Dragon Ball Z: Kakarot luce ataques, Combinaciones Z y más en nuevas imágenes del DLC

Ahora, con el lanzamiento de la segunda parte de su DLC, 'El Despertar de un Nuevo Poder', en teoría a la vuelta de la esquina - pues aunque ha sido especificado para otoño sigue sin fecha -, contamos con una nueva ronda de imágenes que nos permiten apreciar varias de sus novedades (vía KenXyro):

Como podemos comprobar, las imágenes sacan a relucir algunas de las sorpresas confirmadas para esta segunda parte de DLC. De forma más destacable encontramos un vistazo a lo que parece ser el modo de juego que nos situará combatiendo contra hasta 100 o más enemigos distintos, siendo estos lógicamente aquel numeroso ejército de Freezer que acompañó al villano durante su invasión a la Tierra.

Por otro lado, observamos varias nuevas técnicas, las cuales van desde combinaciones Z que nos permitirán dar forma a nuevos grupos de personajes, hasta otras en las que vemos los ataques especiales de Goku y Vegeta que ayudarán a eliminar a grandes cantidades de enemigos al mismo tiempo. Asimismo, de igual forma resulta posible apreciar uno de esos frames en pleno combate que luce un duro golpe asestado al enemigo, que en este caso se trata de Golden Freezer.

Dragon Ball Z: Kakarot se encuentra disponible como un título multiplataforma. Los jugadores interesados pueden dar con él en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

Dragon Ball Z: Kakarot

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot ya tiene tráiler de lanzamiento para la parte 2 de su DLC

El Despertar de un Nuevo Poder se hace disponible hoy mismo para narrar la batalla de Goku y Vegeta contra Freezer en su forma dorada

Publicado el 16 NOV 2020 0

El segundo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot ya tiene fecha de lanzamiento

El aclamado videojuego de rol y acción sigue creciendo y la próxima semana recibirá el segundo DLC con diversas novedades

Publicado el 10 NOV 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot fecha su multijugador - Dragon Ball Card Warriors

Bandai Namco y CyberConnect 2 han confirmado finalmente el lanzamiento del modo con un tráiler en detalle

Publicado el 26 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...