Si por algo nos gustan los eventos de videojuegos a todos, además de por tener novedades de proyectos que llevamos tiempo esperando, es por esas sorpresitas que vienen en forma de nuevos títulos. Este ha sido el caso de Dream Cycle, que se ha quedado como la sorpresa final del pre-show de gamescom 2021 y por buena razón: es lo nuevo del creador de Lara Croft.
Antes de entrar en detalles con el nuevo proyecto de Toby Gard, os dejo seguidamente con el que se trata del tráiler de anuncio de Dream Cycle:
Así pues, para los primeros detalles de Dream Cycle me remito a la web oficial de Steam, pues por el momento es la única plataforma en la que se ha visto confirmado:
En última instancia, me despido con la descripción oficial de Dream Cycle, un juego al que tengo seguro que le seguiré la pista (y que espero que se anuncie para consolas):
"Descubre la siguiente evolución de los juegos de acción y aventuras con Dream Cycle, un portal en constante expansión hacia lo desconocido de la mano del creador de Lara Croft: Toby Gard. Atrapado en una dimensión fragmentada, tomas el rol de Morgan Carter, un aprendiz moderno de lo arcano. Derrota a los habitantes corrompidos de las Dreamlands para romper la maldición. Utiliza sigilo, trampas, hechizos e ilusiones para enfrentarte a tus enemigos, explotando todas sus debilidades con armas convencionales. La única forma de seguir avanzando por las Dreamlands es acabar con estos enemigos sin alma, descubre así la verdad de tu historia y quizá... solo quizá... encuentra una salida."
CONTENIDO RELACIONADO
Más allá de lo obvio, comprar un juego en formato digital o en formato físico es muy diferente.
Todavía quedan unos meses para GTA VI, así que este test es ideal para asegurarnos de que estás listo.
Las previsiones no son buenas para PS6 y la próxima Xbox, al menos en lo que se refiere a su precio.
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
Quien estuviera al frente de Guerrilla Games se convirtió en el rostro de la peor etapa de PlayStation
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon
La compañía regalará un mes de GTA+ con la reserva del videojuego
Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.
No llegan a ser novelas visuales, pero casi. Te recomendamos esta saga en PS Plus.
La tienda digital de PlayStation ofrece cientos de ofertas, pero esta es una de las más destacables