Después de una considerable cantidad de tiempo en Early Access, el cual ya ha sido culminado, Dreams está cerca de culminar su desarrollo. En tal sentido, durante el reciente State of Play, Media Molecule finalmente anunció la fecha de lanzamiento de su actual proyecto, emplazándonos al primer trimestre del próximo año para poder dar rienda suelta a nuestra imaginación con su propuesta. No obstante, a pesar de que la fase de acceso anticipado del videojuego haya finalizado, ello no quiere decir que la desarrolladora no continuará trabajando para agregar más mecánicas de cara a su publicación final; en realidad, es completamente lo contrario.
Y es que, como comparte GamingBolt, el título recibirá un Modo Historia, inéditas herramientas y nuevos tutoriales de cara a su disponibilidad en febrero. Según resalta la fuente, dicha campaña nos trasladará a tres diferentes historias: la primera, sobre un hombre torturado y deambulante llamado Art que tiene dos sueños; la segunda, sobre una narración de horror de dos animales amigos que escapan; y, la tercera, sobre un pequeño robot que intenta salvar su universo de un virus.
Por su parte, cada campaña tendrá un estilo artístico diferente, y cada uno funcionará bajo un género separado, contando con la increíble característica de que todos fueron creados a través del mismo Dreams. Con base en esto, los jugadores podrán tener una muy precisa idea de qué pueden llegar a materializar cuando, el 14 de febrero de 2020, puedan disfrutar del título de primera mano, recordando así que será exclusivo de PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Logrará este nuevo fervor por el juego que sus responsables decidan mantenerlo con vida en el futuro?
Media Molecule ha lanzado al aire una serie de informaciones que debes conocer si te lo has comprado
Hace un par de años otro de sus fundadores también abandonó el estudio
Está hecho en Dreams por un grupo de seguidores de la película y el resultado es de lo más espectacular que he visto en mucho tiempo
El título de Media Molecule es una herramienta increíble que tristemente no recibió la atención que merece
La comunidad del sandbox de Media Molecule sigue sorprendiéndome con sus creaciones