Colabora

Dying Light 2 se deja ver en una tanda de nuevas imágenes

Fichas

Dying Light 2 se deja ver en una tanda de nuevas imágenes

Publicado el 0

La conferencia que ayer celebró Microsoft con motivo del E3 2019 nos dejó con grandes revelaciones sobre el futuro del ecosistema Xbox, ya no sólo a la hora de darnos la oportunidad de echar un vistazo a lo que vendrá con su nueva consola, sino al catálogo de juegos que se podrán a la venta en los próximos meses para la generación actual. Así, si tuviéramos que pensar en una de las propuestas más interesantes que llegarán en el futuro sin duda pensaríamos en Dying Light 2. Y es que, además del tráiler que se mostró ayer en el evento de Los Ángeles, hoy hemos podido disfrutar de una tanda de nuevas imágenes que muestran las bondades del juego en todo su esplendor.

Estas capturas de pantalla habrían sido compartidas por el usuario shinobi602 en Twitter e irían orientadas a enseñar ese contraste tan interesante que surge en la franquicia de Techland; esa idea de que, en Dying Light 2, los humanos serán tan o más peligrosos que los mismísimos infectados. A continuación, os dejamos con las mencionadas imágenes para que podáis echarles un vistazo con vuestros propios ojos.

De esta manera, los terrores de la noche no son los únicos que nos pondrán las cosas difíciles en Dying Light 2; la secuela de aquel título de mundo abierto y zombies que ya maravilló a la comunidad y a la crítica por su gran calidad. Y, si esta segunda parte logra conservar esa esencia y, además, tenemos en cuenta su diseño narrativo basado en la toma de decisiones, indudablemente estaríamos ante uno de los juegos más dignos de esta generación.

Por lo demás, solo nos queda recordaros que, tal y como se anunció ayer en la conferencia de Xbox del E3 2019, Dying Light 2 verá la luz en algún momento por confirmar de primavera de 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Espada y Escudo nos deja con su tráiler de lanzamiento

Pokémon Espada y Escudo llega hoy a la industria de los videojuegos, y en esta ocasión desde Game Freak tienen por objetivo dar el primer paso hacia una nueva dirección en la franquicia. Con la ausencia de la Pokédex Nacional y la introducción de elementos como formas Dinamax, ciertamente empieza a respirarse un antes y […]

Publicado el 15 NOV 2019 0

Cris Tales, Edge of Eternity y otras maravillas anunciadas en el X019 para Xbox Game Pass

Ayer por la noche a las 21:00h hora española tuvo lugar el X019 en la ciudad de Londres, una fiesta en la que la compañía americana aprovechó para sacar pecho y demostrar que, a pesar de los malos inicios de esta generación, gracias a Xbox Game Pass han conseguido remontar el vuelo y situarse de […]

Publicado el 15 NOV 2019 0

Persona 5 Scramble revela el tráiler de presentación de Ryuji

Persona 5 Scramble se encuentra tan solo a tres meses de su lanzamiento -desafortunadamente por ahora solo en Japón-, y es gracias a este título que conoceremos unos altercados transcurridos varios meses después de la historia de Persona 5. Los Phantom Thieves, pues, deberán volver a sumergirse en el mundo cognitivo para enfrentar a nuevas […]

Publicado el 15 NOV 2019 0