Techland ha publicado uno nuevo tráiler de Dying Light: The Following, la nueva expansión de uno de los títulos de zombies que supuso una auténtica sorpresa el pasado año. En esta ocasión, el vídeo se centra en mostrarnos la personalización de los buggies que podremos controlar.
Para empezar podremos tunear nuestro vehículo a nuestro antojo con multitud de pinturas y accesorios, como colgantes o amuletos. En el apartado de modificación podremos cambiar y mejorar cada parte de nuestro coche, desde el motor hasta los frenos, pasando por transmisión o la suspensión.
Por último, tendremos un árbol de habilidades exclusivamente para nuestro vehículo y que servirá para medir nuestro nivel de conducción. Este aspecto es lo más divertido, ya que podremos equipar nuestro buggy con accesorios como ametralladoras o lanzallamas que harán de nuestro vehículo una auténtica máquina matazombies.
Os recordamos que el próximo 9 de febrero de 2016, prácticamente un año después de la salida inicial del título, tendremos con nosotros a Dying Light: The Following. Podéis ver como luce esta expansión desde aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.
El nuevo FBC: Firebreak o Battlefield 2042 son los juegos destacados del catálogo del presente mes
Se trata de una de esas promociones con las que podemos conseguir la consola de PlayStation por bastante menos dinero del que vale normalmente
La primera reserva disponible de la nueva entrega de Borderlands refleja otro 'extraño' caso una coleccionista sin juego
Los primeros reportes proceden de usuarios en Japón y Estados Unidos, aunque no parece un problema generalizado
Se trata de un producto que ha pasado muy desapercibido incluso entre los fans del creador de contenido
Todos los meses la plataforma regala títulos, pero esta vez es especial por la celebración del Prime Day
Si quieres conseguir la saga prácticamente al completo, esta oferta de la tienda de PlayStation te interesa
El juego arcade en tercera persona desafía a EA SPORTS FC con partidas sin pausas, figuras como Ronaldinho y disponibilidad en Game Pass desde el primer día
En un post en redes sociales, la compañía francesa ha roto su largo silencio
Esos periféricos que guardaste en un cajón "por si acaso" ahora valen más que algunos juegos completos
La compañía que sobrevivió a la crisis mundial de 2008 estuvo a punto de desaparecer por sus propias decisiones cuatro años después