EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Cristian Romero Deslumbrante? (Jugador SBC)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Cristian Romero Deslumbrante? (Jugador SBC)

¿Central relativamente barato pero interesante para plantillas de la Premier League?

Publicado:
0

Tras la triple ración de jugadores SBC de ayer (con los Showdown y Barnes Icono básico) este martes apenas contamos con dos nuevos Desafíos de Creación de Plantillas en EA Sports FC 24 Ultimate Team. Uno de ellos es el típico de Encuentros clave de la UEFA, mientras que el otro permite conseguir a Cristian Romero Deslumbrante. Una versión dinámica que depende de los resultados del Tottenham y en el primer partido de la serie no pudieron ganar.

Un detalle bastante importante es que el DCP no expirará hasta el martes 12 de diciembre, estará disponible durante dos semanas. Y en ese tiempo serán disputados los tres partidos ligueros clave restantes. Por tanto, es posible esperar hasta saber cuántos upgrades terminará consiguiendo. Aunque de todos modos, ahora toca analizar la carta según sus características actuales. Vamos a ello.

Stats in game Cristián Romero Deslumbrante EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posición: solo DFC.
  • Work rate: Medio en ataque y alto en defensa.
  • Altura: 1'85.
  • Pie hábil: Derecho.
  • Body Type: Balanceado.
  • PlayStyles normales: Pases largos, Interceptor, Bloqueos y Barridas.
  • Coste actual del SBC según la solución del artículo: 76.400 monedas en el mercado general.

Plantillas que deberíamos sacrificar en su SBC para conseguirlo (2 en total)

  • Un once que alcance el 83 de media e incluya al menos un jugador de Argentina (la recompensa es un Sobre Oro).
  • Un once que alcance el 84 de media e incluya al menos un IF (la recompensa es un Sobre de Mezcla de Futbolistas Únicos).

EA Sports FC 24 - Análisis de Cristian Romero Deslumbrante

No creo que sea un central top por su flojo sprint (75), porque podría ser mucho más alto (mide 1'85) y porque no cuenta con ciertos PlayStyles defensivos interesantes. Aunque sí debería ser la típica carta que queda un escalón por debajo y puede servir como alternativa.

Sin embargo, al mismo tiempo ya existen otras opciones baratas en la Premier League que parecen aún más convincentes. Por lo que, para equipos de la liga inglesa, con sus estadísticas actuales no creo que sea muy interesante. Y no por sus condiciones, sino por la competencia que encontramos.

Aunque a pesar de ello, espero que ofrezca un rendimiento bastante correcto acompañado por otro DFC más veloz en las carreras largas. Sobre todo si no suelen sorprenderte en contragolpes y no pones la línea defensiva muy adelantada.

Cuando sea necesario correr a máxima velocidad durante mucho tiempo, Cristian Romero Deslumbrantes podría flojear por culpa de su escaso 75 en sprint. Pero en las distancias cortas sí espero que sea bastante bueno. Porque aunque podría ser más alto, su Body Type y el 88 en fuerza ayudarán a que lo sintamos contundente.

El 78 de aceleración es muy correcto en este momento de EA Sports FC 24, los números de anticipación (89) y compostura (88) tampoco son problemáticos, y las stats defensivas son muy sólidas para alguien de coste bajo.

Es una buena noticia que un central de la Premier League relativamente asequible cuente con 88 de intercepción, 90 en inteligencia, 89 en robos y 88 de entradas. Y aunque no posee Infranqueable ni Anticipación, al menos sí tiene Barridas, Interceptor y Bloqueos.

Mientras que en la salida de balón no deberíamos esperar demasiado, ya que ni sus números de pase ni los de regate son llamativos. El pase en largo (69) y la visión (54) son muy pobres, aunque al menos sí llega al 80 de pase en corto.

Por tanto, por la ausencia de ciertos PlayStyles, por su estatura y por su bajo sprint; dudo de que Cristian Romero Deslumbrante sea un central de primer nivel para este momento de EA Sports FC 24. Sí espero que sea la típica alternativa barata, aunque hay otras opciones en el mercado que me convencen aún más para la Premier League.

Stats in game Neville Triple amenaza EA Sports FC 24 Ultimate Team
Aparte de que es compañero del popular Heung Min Son, en su club también encontramos la carta de Neville Triple Amenaza que estuvo disponible mediante un SBC muy económico y que permitía conseguir bastantes sobres gratuitos junto a las cartas de Maddison y Ledley King.

Entonces, ¿Merece la pena?

Como el SBC expirará cuando los partidos clave hayan terminado, podemos esperar hasta entonces para ver cuántas mejoras consigue. Pero con sus condiciones actuales, lo recomendaría para equipos exclusivos de Argentina o para ciertos híbridos donde fuese imprescindible. Y para onces de la Premier League, solo en algunos casos muy concretos.

Apenas aconsejaría a Cristian Romero Deslumbrante para plantillas de la liga inglesa si tienes un presupuesto bajo y no quieres gastar monedas, pero no te importa completar el DCP porque cuentas con bastantes medias intransferibles. En ese caso, podrías aprovechar esta carta.

Pero si no te importa usar algunas coins, por ahora optaría por otras alternativas. Porque probablemente van Dijk oro será mejor y por precios aún más bajos también me convencen Ogbonna FC PRO LIVE (que es otra versión dinámica) y Ledley King Héroe básico

van Dijk oro ronda las 170.000 monedas en el mercado general, Obgonna FC PRO LIVE las 89.000 y Ledley King Héroe básico las 64.000. Aparte de que, si tienes claro que quieres ahorrar mucho, podrías aplicar la reciente Evolución "Acechante" en Ben White (aunque me convence menos porque apenas cuenta con PlayStyles y físicamente no debería ser muy potente).

Por tanto, las características de Cristian Romero Deslumbrante no parecen malas. Pero para equipos de la Premier League, ya contamos con alternativas no muy caras y que considero aún más interesantes.

Aunque como el SBC estará disponible durante dos semanas, podríamos estar atentos a los resultados del Tottenham. Primero serán visitantes ante el Manchester City y después jugarán dos partidos seguidos en casa (ante West Ham y Newcastle).

Stats in game Tévez Héroes de la UEFA EA Sports FC 24 Ultimate Team
Es destacable que en su nacionalidad encontramos a Tévez Héroes de la UEFA, una carta que mejora sus estrellas respecto a la versión base para contar con cinco de skills y cuatro de pierna mala. En varias semanas debería estar disponible como transferible, pero imagino que tendrá un precio desorbitado.

Estilo de química recomendado

  • Sombra: Su aceleración no es mala pero el sprint sí queda bajo, así que aplicaría esta química para que suban a 86 y 83 respectivamente. Además de que contaría con 96 de intercepción, 94 en inteligencia, 97 en robos y 99 de entradas (números bastante buenos para esta época de Ultimate Team).

Solución del SBC (para el mercado general)

Argentina

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla Argentina del SBC de Cristian Romero Deslumbrante de EA Sports FC 24 Ultimate Team.
Fuente de las soluciones: FUT.GG.

En plena forma

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla En plena forma del SBC de Cristian Romero Deslumbrante de EA Sports FC 24 Ultimate Team.

El SBC de Cristian Romero Deslumbrante estará disponible durante dos semanas, hasta el martes 12 de diciembre. Por aquí te dejo los seguimientos de las otras cartas Thundestruck, tanto de los jugadores en acitvo como de los Iconos. Y si quieres saber cuándo publico contenido relacionado con EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

EA SPORTS FC 24 Standard | Xbox Series X|S - Código de descarga
  • EA SPORTS FC 24 abre paso a una nueva era para The World's Game: más de 19 000 futbolistas con licencia, 700 equipos y 30 ligas en la experiencia futbolística más auténtica hasta la fecha
  • Desarrolla leyendas del club y mejora a futbolistas con las nuevas Evoluciones de Ultimate Team Y da la bienvenida al campo a las jugadoras junto a los jugadores, según creas el once de tus sueños
  • Forja tu propio camino en Carrera de mánager y Carrera de jugador y únete a tus colegas en el campo gracias al Cross-Play en Clubes y VOLTA FOOTBALL
  • EA SPORTS FC 24 es el siguiente capítulo de un futuro más que innovador en el fútbol

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es como puedes jugar a EA Sports FC 24 GRATIS o por muy poco dinero muy pronto

La última entrega de la saga de fútbol ya ha llegado a algunos servicios de suscripción de videojuegos

Publicado: 19 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 prepara su llegada a Xbox Game Pass y se anunciará más pronto que tarde

El juego había filtrado su llegada al servicio de Microsoft

Publicado: 18 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 predice quién ganará la Eurocopa 2024, pero no te va a gustar el resultado

Los responsables del juego han lanzado su propia predicción sobre el próximo gran torneo internacional

Publicado: 14 JUN 2024 1

EA Sports FC 24 recibirá la actualización de la 'Euro 2024' GRATIS y llega esta semana

El juego se actualiza esta semana para recibir una de las actualizaciones más esperadas por los fans de EA Sports FC 24

Publicado: 05 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 revienta su precio para PS5 y se queda a menos de 20€, siendo su mínimo histórico

Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico

Publicado: 17 MAY 2024 0

Cómo conseguir gratis EA Sports FC 24 en PS4 y PS5 por tiempo limitado con su nueva promoción

La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo

Publicado: 01 MAY 2024 0