EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Jarrod Bowen Pundit Picks? (Jugador SBC)
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Jarrod Bowen Pundit Picks? (Jugador SBC)

Ha mejorado sus estrellas y ahora cuenta con el PlayStyle + de Regate hábil

Publicado:
0

Parece que mañana viernes aparecerá un SBC de Héroe bastante potente en EA Sports FC 24, pero lo que ha llegado hoy es el DCP de Jarrod Bowen Pundit Picks. Acompaña al típico de Encuentros clave, no expirará hasta el 14 de marzo y ha mejorado sus estrellas respecto al Centuriones que pudimos conseguir gratuitamente hace unos meses. Ahora combina cuatro de skills y pierna mala.

Stats in game Bowen Pundit Picks EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: MD, ED, DC y SD.
  • Estrellas: Cuatro de skills y de pierna mala.
  • Work rate: Alto en ataque y Medio en defensa.
  • Altura: 1'75.
  • Pie hábil: Izquierdo.
  • Body Type: Balanceado.
  • PlayStyle +: Regate hábil.
  • PlayStyles normales: Con calidad, Pase de empeine, Pase con rosca, Regate veloz y Primer toque.
  • Coste actual del SBC según la solución del artículo: 136.050 monedas en el mercado general.

Plantillas que deberíamos sacrificar en su SBC para conseguirlo (2 en total)

  • Un once que alcance el 85 de media e incluya al menos un jugador de Inglaterra y un IF (la recompensa es un Sobre Pequeño de Futbolistas Top Oro).
  • Un once que alcance el 86 de media e incluya al menos un jugador de la Premier League (la recompensa es un Sobre Oro Jumbo Premium).

EA Sports FC 24 - Análisis de Jarrod Bowen Pundit Picks

Da la impresión de que este Bowen Pundit Picks será una de las muchas cartas recientes que debería ofrecer un rendimiento bastante correcto por cumplir en la mayoría de aspectos e incluso destacar en algunos, pero que aún así no parece una de las mejores opciones posibles.

Porque el nivel general de los atacantes ha subido bastante en las últimas semanas de EA Sports FC 24, y porque contamos con jugadores asequibles (incluyendo gratuitos) aún más convincentes.

Sobre todo llaman la atención sus estadísticas de disparo, porque está genial que un extremo de coste bajo alcance el 90 de posicionamiento y 91 en finalización. Aparte de que posee con Con calidad como PlayStyle normal.

Y curiosamente, aunque las stats generales de ritmo (90) y regates (90) son superiores a las de tiro (88); ahí no convence tanto. En primer lugar, porque su velocidad queda desequilibrada en contra del sprint. Cae a 88 y solo subiría a 96 con Cazador. Como Bowen Pundit Pick tampoco es un jugador muy corpulento, no debería ser un gran futbolista durante las carreras largas.

Sus números de dribling son más sólidos, pero la agilidad (87) y la compostura (86) bajan ligeramente respecto al resto. Aparte de que su Body Type no es Delgado y posee Regate veloz en normal pero no Paso rápido.

Sí disfrutará de Regate hábil en +, pero pienso que era un PlayStyle bastante más valioso en el arranque de EA Sports FC 24. Y aunque ni mucho menos debería ser alguien tosco en la conducción, tampoco creo que pudiera sorprendernos por ella. Sus stats ya no son tan llamativas y las condiciones físicas de ciertos jugadores hacen que esos atributos luzcan aún más a la hora de driblar.

El 85 de visión también es sólido pero no impresionante, y Bowen Pundit Picks sobre todo queda en desventaja respecto a otras alternativas por sus estrellas. Porque cumple sin destacar, combinando cuatro y cuatro.

Así que parece una carta muy completa que ni mucho menos debería ofrecer un rendimiento bajo. Pero aún así, creo que ya existen opciones aún mejores y algunas incluso son muy fáciles de conseguir. Por eso parece bastante usable, pero no especial.

Entonces, ¿Merece la pena?

Trataría de evitarlo. Salvo que fuese imprescindible para formar un híbrido que te ilusione bastante, pienso que no es un jugador interesante pese a que su rendimiento tampoco debería ser malo. Porque como dije antes, creo que ya hay opciones mucho mejores.

Respecto a otros futbolistas que pueden jugar de extremo, Bowen Pundit Picks logra diferenciarse porque su finalización sería perfecta con Cazador. Pero los atributos de regate no son tan impresionantes, el sprint no llegaría a 99 y como asistente tampoco será brutal.

Para colocar como delantero centro, preferiría a alguien con cinco de skills y/o pierna mala. Y para ser extremo, utilizaría un futbolista aún más técnico con el balón o más preciso con los envíos.

Como he comentado en muchas ocasiones, Athenea y Okafor de la Academia de FE son geniales pese a ser gratuitos. También prefiero a Giuly Héroe del Fantasy FC antes que a Bowen Pundit Picks (e incluso tiene opciones de mejorar) y para plantillas de la Premier League podemos usar a Olise Future Stars.

El futbolista francés del Crystal Palace tiene números mucho más humildes en posicionamiento y finalización. Pero combina 99 de agilidad, 95 en equilibrio y 92 de dribling. Mide 1'89, alcanza un 89 de visión y posee cinco estrellas de filigranas. Todo ello pese a ser muy barato.

Estilo de química que recomiendo

  • Cazador: Mejorará su ritmo todo lo posible, haciendo que la aceleración sea perfecta y que el sprint quede en 96. También alcanzaría un 94 de posicionamiento, 99 en finalización y 90 de shot power.

Solución del SBC (para el mercado general)

Inglaterra

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla Inglaterra del SBC de Bowen Pundit Picks de EA Sports FC 24 Ultimate Team.
Fuente de las soluciones: FUT.GG.

Premier League

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla Premier League del SBC de Bowen Pundit Picks de EA Sports FC 24 Ultimate Team.

Recuerdo que el SBC de Bowen Pundit Picks estará disponible hasta el jueves 14 de marzo. Por aquí dejo las reviews de Correa IF y Majri Fantasy FC. Y si quieres saber cuándo publico contenido relacionado con EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

EA SPORTS FC 24 Standard Edition PS5 | Videojuegos | Castellano
  • En lo que supone el mayor salto a nivel de autenticidad y realismo del juego hasta la fecha, HyperMotionV lleva el ritmo y la fluidez del fútbol real a The World's Game con datos volumétricos de más de 180 partidos de primer nivel de competiciones como la UEFA Champions League tanto femenina como masculina, la Premier League y la LaLiga EA SPORTS
  • Optimizado a partir de datos reales de Opta, PlayStyles dimensiona a cada deportista, yendo más allá de las valoraciones generales para dar vida a las habilidades sobre el terreno de juego que les hacen especiales
  • El renovado motor de Frostbite exprime al máximo cada detalle para que vivas EA SPORTS FC 24 como si fuera fútbol de verdad, desde modelos de futbolista SAPIEN más realistas, hasta el tejido de las equipaciones al superar a la defensa, y una experiencia de partido mejorada

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

EA Sports FC 24: así quedan los Showdown de la Champions League tras ser mejorados

Tanto Nordi Mukiele como Eric Dier ya han recibido sus actualizaciones y podrían evolucionarse

Publicado: 18 ABR 2024 0

Nicolas99FC y el Sevilla se proclaman campeones de LaLiga FC Pro Cup tras un intenso fin de semana de competición

El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal vivió un finde increíble con la LaLiga FC Pro Cup

Publicado: 07 ABR 2024 0

LALIGA FC Pro Cup se juega este fin de semana en San Sebastián: horarios, premios y cómo verla

Además, podrás acudir al evento presencial a participar en sus actividades, dado que su acceso es gratuito

Publicado: 05 ABR 2024 0

EA SPORTS FC 24 revienta su precio en esta ofertaza flash de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 28 MAR 2024 0

El juego de fútbol por excelencia en la actualidad tiene una rebaja histórica: Consigue EA Sports FC 24 por menos de 25€

Tanto la versión física para PS5 como para PS4 están rebajadas al 70% en la tienda Amazon

Publicado: 13 MAR 2024 0

MediaMarkt la mete por la escuadra y rebaja a un precio de locos EA Sports FC 24, con regalo incluido

La última entrega de una de las franquicias estrellas nunca fue tan barata

Publicado: 11 MAR 2024 0