EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Maddison POTM de la Premier League? (carta SBC)
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Maddison POTM de la Premier League? (carta SBC)

Llegó el primer Jugador del Mes de la nueva temporada de Ultimate Team

Publicado:
0

A pesar de que aún estamos en el inicio del acceso anticipado y la salida oficial del juego no es hasta el 29 de septiembre, ya contamos con dos cartas SBC en EA Sports FC 24 Ultimate Team. Ayer llegó De Bruyne Flashback y hoy es James Maddison POTM quien acompaña a un DCP (llamado "Los de rojo y azul") con el que podemos obtener un Sobre de Jugadores Top Electro transferible.

El Desafío de Creación de Plantillas del futbolista inglés no expirará hasta el 23 de octubre. Los Jugadores del Mes de agosto no suelen salir en el videojuego, pero sí ha sucedido con este (así que ojo, porque quizá podríamos ver una versión especial de Bellingham). Y de cualquier modo, ahora quiero dar mi opinión sobre si podría ser una opción interesante. Vamos a ello.

Stats in game Maddison POTM de la Premier League EA Sports FC 24 Ultimate Team
Posiciones: MCO, MC y MD. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/normal, Body Type Delgado, mide 1'75 y es diestro. Sus PlayStyles son Balón parado como +, Pase incisivo, Pases largos, Clase y Trivela.

Plantillas que deberíamos sacrificar en su SBC para conseguirlo

  • Un once que alcance el 83 de media e incluya al menos un jugador de Inglaterra (la recompensa es un Sobre Oro).
  • Un once que alcance el 85 de media e incluya al menos un jugador de la Premier League (la recompensa es un Sobre Pequeño de Jugadores Oro).

FIFA 23 - Análisis de Maddison POTM de la Premier League

Sigo probando cartas y tengo que jugar aún más para poder hacer análisis más precisos, para intuir mejor cómo funcionarán los futbolistas al alcanzar ciertos números. Pero aún así, creo que este Maddison POTM no es una buena opción por culpa de su bajo ritmo.

Las estadísticas de disparo, regate y sobre todo pase sí son bastante interesantes. Su 86 de posicionamiento es genial para un mediapunta y no desentona ni por la finalización (83), ni por el shot powe (85). Además de que, como los atributos de regate son notables y su Body Type Delgado, podemos esperar una conducción fina.

El pase probablemente será la gran virtud de este Maddison POTM. El PlayStyles Pases incisivos no es "+", pero de todas formas lo tiene como "normal" y su 89 en visión es un lujo en esta época de EA Sports FC 24. Así que debería ser un asistente top.

El problema de James es que su 75 de ritmo es flojo, incluso para este arranque de Ultimate Team. Y como además queda desequilibrado, el sprint solo llega a 70 y apenas subirá a 78 con Cazador como química.

Maddison POTM será un atacante demasiado lento, aparte de que físicamente tampoco destacará. Su fuerza es baja (57) y solo mide 1'75. Y por todo lo comentado, espero que sea molesto en las típicas situaciones donde debemos correr a máxima velocidad.

Al igual que en las anteriores entregas, el ritmo es un aspecto clave en EA Sports FC 24. Y ya he jugado ante algunos rivales que usan centrales rápidos y potentes, además de que ponen la profundidad alta. Ante ellos, esta carta podría quedar muy limitada.

Así que, aunque sus números de regate, pase y disparo sí son muy convincentes; dudo de que Maddison POTM sea una buena opción como intransferible. Porque la velocidad suele ser muy importante en Ultimate Team, así que no gastaría medias para siempre en alguien con un sprint tan pobre.

Entonces, ¿Merece la pena?

No lo recomiendo. No piden muchas medias por completar el SBC pero, por la experiencia durante los últimos años y por lo que ya estamos viendo en estos primeros días, intuyo que contaremos con muchísimo contenido en Ultimate Team.

Lo lógico es que aparezcan versiones especiales constantemente, y ahora con las ligas femeninas contamos con aún más opciones. Así que no sacrificaría cartas para siempre en un atacante que tiene un sprint tan bajo. Porque ahora ya debería perjudicarle y lo lógico es que sea un defecto aún más molesto a medio y largo plazo.

Así que espero un ritmo de contenido bastante alto en EA Sports FC 24, y precisamente por ello creo que debemos ser selectivos con los SBC que completamos. Por lo que dejaría pasar a un MCO que solo alcanza el 70 de sprint.

Estilo de química recomendado

  • Cazador: Como su ritmo es tan bajo, trataría de mejorarlo todo lo posible. La aceleración sí sería más decente (88), pero el sprint apenas llegaría hasta 78. Y también combinaría 90 de posicionamiento, 91 en finalización y 89 de shot power (números que no sorprenden, pero tampoco están mal para un MCO).

Recuerdo que el SBC de James Maddison POTM de la Premier League estará disponible hasta el 23 de octubre. Dejo por aquí el post sobre los objetivos de Mad Ready. Y si quieres estar informado sobre las principales novedades de EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es como puedes jugar a EA Sports FC 24 GRATIS o por muy poco dinero muy pronto

La última entrega de la saga de fútbol ya ha llegado a algunos servicios de suscripción de videojuegos

Publicado: 19 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 prepara su llegada a Xbox Game Pass y se anunciará más pronto que tarde

El juego había filtrado su llegada al servicio de Microsoft

Publicado: 18 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 predice quién ganará la Eurocopa 2024, pero no te va a gustar el resultado

Los responsables del juego han lanzado su propia predicción sobre el próximo gran torneo internacional

Publicado: 14 JUN 2024 1

EA Sports FC 24 recibirá la actualización de la 'Euro 2024' GRATIS y llega esta semana

El juego se actualiza esta semana para recibir una de las actualizaciones más esperadas por los fans de EA Sports FC 24

Publicado: 05 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 revienta su precio para PS5 y se queda a menos de 20€, siendo su mínimo histórico

Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico

Publicado: 17 MAY 2024 0

Cómo conseguir gratis EA Sports FC 24 en PS4 y PS5 por tiempo limitado con su nueva promoción

La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo

Publicado: 01 MAY 2024 0