Supongo que muchas personas ya habrán aprovechado algunas de las Evolutions disponibles para reforzar su plantilla de EA Sports FC 24 Ultimate Team. Pues bien, ahora han llegado nuevos objetivos que permiten conseguir algunos sobres gracias a este tipo de cartas. El nombre del grupo es "EVO Lounge".
Para obtener esos packs, será necesario ganar un total de siete partidos en un torneo online. También es llamado "EVO Lounge", cuenta con algunos requisitos bastante peculiares (abajo dejo todos los detalles) y una de sus reglas es que debemos incluir algún titular que sea Jugador de Evolución en curso, Evoluciones I, Evolución de Founder completa o Evolución de Founder en progreso.
La recompensa final de este grupo de objetivos es un pack de dos jugadores oro únicos +83. Aparte de que obtenemos otros de menor nivel por los retos individuales. Y lógicamente, todos serían intransferibles.
Creo que los premios no son tan llamativos como los de otros desafíos, así que daría prioridad a garantizar las recompensas semanales de Division Rivals y sobre todo a clasificarse para la primera jornada de UT Champions.
Aunque de todas formas, estos objetivos no expirarán en EA Sports FC 24 hasta el viernes 3 de noviembre. Así que falta mucho tiempo para ello, y quizá en algún momento te apetezca completarlos.
En el canal de difusión de Telegram suelo avisar al publicar contenido sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team. Y dejo por aquí el artículo sobre dos cartas bastante interesantes relación calidad/precio para la delantera. ¡Que vaya bien!
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts está más rebajada que nunca
Electronic Arts ha anunciado el aterrizaje del torneo de países de Europa a su juego de fútbol para el próximo verano
No te pierdas la nueva entrega del deporte rey a un precio más bajo del esperado
No ha pasado ni un mes desde su lanzamiento y una de las entregas más famosas de fútbol, ya ha bajado su precio
Únete al nuevo EA Sports FC 24 con este gran descuentazo de los Prime Days
El lanzamiento del juego es otra prueba más de que la industria ha girado bruscamente hacia lo digital