EA Sports FC 24 Ultimate Team: cartas que probablemente serán gangas (1ª parte)
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24 Ultimate Team: cartas que probablemente serán gangas (1ª parte)

Estos jugadores cuentan con estadísticas bastante buenas y no deberían ser muy caros

Publicado:
0

Por los números que vemos desde la data base, da la impresión de que muchas jugadoras destacarán bastante en Ultimate Team. Pero aparecen en este modo de juego por primera vez, en EA Sports FC 24. Así que no podemos saber cómo afectarán al mercado, si llamarán mucho la atención y serán muy caras o si pasarán más desapercibidas y podremos aprovecharlo para reforzar nuestra plantilla sin gastar demasiado.

Pero de todas formas, como desconocemos qué sucederá y si rendirán tan bien como sugieren las estadísticas, creo que también es interesante estar pendientes a posibles gangas entre los futbolistas. Y tras revisar la gran mayoría de cartas oro de la base de datos, he observado algunos que son bastante prometedores.

Mi intención es hablar sobre ítems que, en mi opinión, tienen muchas posibilidades de convertirse en gangas. ¿Por qué razón? Pues porque casi nunca han sido excesivamente populares en Ultimate Team, y al mismo tiempo no cuentan con medias muy altas (ya que las valoraciones generales elevadas suelen encarecer a los jugadores. Por ejemplo, supongo que es lo que sucederá con Araujo tras su +3).

Obviamente, la temporada de EA Sports FC 24 no ha comenzado y el mercado aún no está activo. No sé si todos serán muy recomendables relación calidad/precio, puede que algunos sorprendan. Aparte de que tampoco sabemos cómo será el gameplay, si cambiará mucho o poco respecto a otras ediciones.

Pero por la experiencia de otros años, creo que estos futbolistas tienen muchas opciones de convertirse en gangas si el meta no cambia de manera exagerada. Porque cumplen (o incluso destacan) en atributos que suelen ser importantes para Ultimate Team.

Quizá algunos no sean gangas desde los primeros días, pero puede que sí a corto/medio plazo. Y como son muchos los jugadores prometedores que he encontrado, he pensado en dividirlos en varios artículos para que no sean exageradamente largos. Aclarado todo eso, vamos con la primera lista.

Posibles gangas EA Sports FC 24 Ultimate Team

Ademola Lookman

Carta, stats in game, info y PlayStyles de Lookman oro en EA Sports FC 24

Carta muy prometedora para los primeros partidos porque, aunque su 84 de sprint podría ser mayor, cuenta con un interesante 88 de aceleración, 85 en posicionamiento y 86 de finalización. También destaca en un atributo clave como la agilidad (90) y no falla en las estrellas.

Físicamente será bastante pobre (baja fuerza y stamina), pero tiene condiciones muy ilusionantes para las típicas plantillas iniciales y comparte club con Luis Muriel (otro DC que debería ser muy decente).

Lorenzo Pellegrini (para ser MC)

Carta, stats in game, info y PlayStyles de Pellegrini oro en EA Sports FC 24

Tenía "MC" como posición secundaria en FIFA 23, así que quizá ocurra lo mismo este año. Y si es así, podría ser una gran opción como mediocentro de orientación ofensiva. Porque aunque flojee en las estrellas de skills (solo contará con tres), disfrutará de un pase en corto (88) y una visión (87) brutales para arrancar el año.

Sus atributos de regate tampoco son malos, al igual que los de disparo. Llega a cuatro estrellas de pierna mala y su 74 en fuerza debería ser mucho más visible in game porque Pellegrini mide 1'86. Así que es bastante ilusionante de cara al arranque de EA Sports FC 24.

Ángel Correa

Carta, stats in game, info y PlayStyles de Correa oro en EA Sports FC 24

Correa suele ser algo caro al principio, pero en poco tiempo tiende a abaratarse bastante. Y quizá su bajada de media ayuda a que este año sea más asequible. Pero ojo, ese downgrade no provoca que sus estadísticas sean malas. Ni mucho menos, continúa siendo un atacante de números muy completos.

Ojalá tuviese un punto extra de velocidad, pero los atributos de disparo, pase y regate son muy sólidos. Aparte de que no falla en las estrellas, combina cuatro de skills y pierna mala.

Nico Schlotterbeck

Carta, stats in game, info y PlayStyles de Schlotterbeck oro en EA Sports FC 24

Por el 83 de media y por pertenecer al Dortmund, intuyo que no será muy asequible durante los primeros días de EA Sports FC 24. Pero más adelante podría ser una ganga porque, si se mantiene el estilo de gameplay de FIFA 23, las stats defensivas serán bastante importantes para los centrales. Y sus números en inteligencia (84) y robos (87) son muy buenos. Con el ritmo también cumple y físicamente es potente (mide 1'91).

No creo que Schlotterbeck sea uno de los mejores DFC´s de esta temporada. Pero sí podría convertirse en la típica alternativa low cost que, costando mucho menos que los más codiciados, es capaz de ofrecer un rendimiento que solo sea ligeramente peor.

Zambo Anguissa

Carta, stats in game, info y PlayStyles de Zambo Anguissa oro en EA Sports FC 24

Podría formar una gran pareja en el centro del campo junto a su compañero Zielinksi. Su 81 en defensa está bastante bien para empezar el año, pero las stats in game son incluso aún mejores porque flojea en cabezazo (72) y gracias a ello cuenta con números más interesantes de intercepción (84) y robos (86).

Sus condiciones físicas deberían provocar que Zambo Anguissa sea aún más dominante, mide 1'84 y alcanza el 87 en fuerza. Además de que, respecto a FIFA 23, ahora tiene work rate defensivo medio en vez de bajo. Otro punto a favor, aparte de que sus stats de pase y regate tampoco son horrorosas. Así que podría ser un gran MCD para comenzar EA Sports FC 24.

Gleison Bremer

Carta, stats in game, info y PlayStyles de Bremer oro en EA Sports FC 24

Al igual que dije con Schlotterbeck, supongo que no será muy barato durante los primeros días. Pero lo incluyo en la lista por si su precio sorprende, o para cuando llegue a ser más asequible con el paso del tiempo.

Es otro DFC con un ritmo bastante correcto, potente físicamente y con stats defensivas por encima de la media. Combinar 84 de intercepción, 84 en inteligencia, 87 en robos y 83 de entradas es un gran punto a favor. Más aún cuando mides 1'88 y llegas al 85 en fuerza. Así que quizá Bremer sea una opción de coste más razonable para remplazar a los centrales más exclusivos de Ultimate Team

Loïs Openda

Carta, stats in game, info y PlayStyles de Openda oro en EA Sports FC 24

Seguro que muchos recordarán que en FIFA 23 recibió una cantidad enorme de versiones especiales, pero la mayoría de ellas combinaban tres estrellas de skills y pierna mala. Pues bien, afortunadamente ahora alcanza las cuatro de pierna mala. Y gracias a ello, debería ser mucho más peligroso dentro del área.

Sus números de pase son bastante flojos, pero los de ritmo, disparo, regate y fuerza sí están muy bien. Su velocidad es privilegiada, e incluso podríamos pensar en aplicar una química que no aumente la rapidez a cambio de mejorar bastante otros aspectos.

Jeremiah St. Juste

Carta, stats in game, info y PlayStyles de St. Juste oro en EA Sports FC 24

Fuerza muy baja para un DFC, pero stats defensivas bastante aceptables y un ritmo brutal para su posición. Al pertenecer a una liga secundaria en Ultimate Team, St. Juste no debería ser demasiado caro. Y nosotros podríamos aprovecharlo dándole química con algunas cartas de su liga y nacionalidad.

Ibañez

Carta, stats in game, info y PlayStyles de Ibañez oro en EA Sports FC 24

Comparte equipo con Kessié y Saint-Maximin, esto ayudará a linkearlo pero al mismo tiempo podría provocar que sea bastante más caro. Pero si no tiene un precio desorbitado, parece una de las mejores opciones para comenzar EA Sports FC 24 Ultimate Team.

Podría ser más alto (mide 1'85) y el 78 de inteligencia es algo flojo para su puesto. Pero llega 86 de intercepción, 82 en robos y 86 de entradas. Aunque lo más destacable es su equilibrado 85 de ritmo, una velocidad poco habitual en su puesto y por la que debería rendir bastante bien.

Donyell Malen

Carta, stats in game, info y PlayStyles de Malen oro en EA Sports FC 24

Típica carta que cumple con las estrellas, de ritmo casi sobresaliente, con un físico decente y con estadísticas bastante sólidas tanto de regate como de disparo. Malen flojea un poco en la visión (74), pero en la mayoría de stats importantes para un atacante sí es muy convincente. Por eso da la impresión de que será un futbolista muy completo y útil tanto para jugar en banda, como sobre todo para colocar de delantero durante los partidos.

Karim Adeyemi

Carta, stats in game, info y PlayStyles de Adeyemi oro en EA Sports FC 24

Compañero de equipo de Malen y otra opción prometedora. Sus números de disparo, pase y regate son inferiores; pero por el 96 de ritmo podríamos mejorar mucho algunos de ellos gracias al estilo. Además de que posee Quick Step como PlayStyles +.

Es bastante ilusionante, aunque quizá por esa velocidad llame mucho la atención y sea demasiado caro durante los primeros días de EA Sports FC 24 (de hecho, su Future Stars de FIFA 23 fue bastante costoso pese a que tampoco era un delantero impresionante. Parece que es alguien popular entre la comunidad).

Espero que el artículo sea útil. En el canal de difusión de Telegram suelo avisar cuando subo este tipo de contenido sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team. Y aquí te dejo la noticia sobre los cambios confirmados para FUT Champions, Division Rivals y Squad Battles. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

EA Sports FC 24 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es como puedes jugar a EA Sports FC 24 GRATIS o por muy poco dinero muy pronto

La última entrega de la saga de fútbol ya ha llegado a algunos servicios de suscripción de videojuegos

Publicado: 19 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 prepara su llegada a Xbox Game Pass y se anunciará más pronto que tarde

El juego había filtrado su llegada al servicio de Microsoft

Publicado: 18 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 predice quién ganará la Eurocopa 2024, pero no te va a gustar el resultado

Los responsables del juego han lanzado su propia predicción sobre el próximo gran torneo internacional

Publicado: 14 JUN 2024 1

EA Sports FC 24 recibirá la actualización de la 'Euro 2024' GRATIS y llega esta semana

El juego se actualiza esta semana para recibir una de las actualizaciones más esperadas por los fans de EA Sports FC 24

Publicado: 05 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 revienta su precio para PS5 y se queda a menos de 20€, siendo su mínimo histórico

Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico

Publicado: 17 MAY 2024 0

Cómo conseguir gratis EA Sports FC 24 en PS4 y PS5 por tiempo limitado con su nueva promoción

La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo

Publicado: 01 MAY 2024 0