Eiji Aonuma explica cómo va el desarrollo del nuevo Zelda para Wii U
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Eiji Aonuma explica cómo va el desarrollo del nuevo Zelda para Wii U

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Lo último que supimos sobre el próximo Zelda es que seguía proyectado para Wii U, pero desde entonces (y ya han pasado 5 meses) no hemos sabido nada más. El productor de la serie, Eiji Aonuma ha querido comentar, a grandes rasgos, cómo va el desarrollo de la nueva entrega y además ha confirmado que está "ocupado".

Aonuma comenta que, "cuando hicimos Skyward Sword para Wii, yo estaba a cargo de los personajes en las etapas finales del videojuego, del diálogo y del texto presente en el mismo. Con el nuevo Zelda ocurre lo mismo: he tenido que trabajar en el texto", explica al nuevo número de la revista japonesa Famitsu. "Pero el desarrollo del juego ha tomado forma y las cosas se han vuelto más fáciles, por lo que vamos por buen camino".

El productor cree que la palabra clave actualmente es "algo nuevo". Ocarina of Time, según el propio Aonuma, fue un gran salto para la franquicia "y desde entonces, creo que la base de la serie ha sido lo creado en dicha entrega. Pero ahora, el cambio será como pasar de la comida japonesa a la comida occidental: los jugadores pueden sorprenderse". Para finalizar, el productor emplazó a los usuarios a que mirasen hacia adelante, "porque creo que vamos a ser capaces de hacer algo nuevo como Ocarina of Time lo fue en su época". Recordamos que no hay fecha de lanzamiento confirmada de manera oficial, ni si se lanzará simultáneamente con NX como los últimos rumores apuntaban, pero sí que podemos estar tranquilos al saber que sigue en desarrollo y para Wii U.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo retraso de GTA VI podría costarle a Rockstar... ¡500 millones de dólares!

El hype sube, la fecha se aleja… y las pérdidas podrían ser gigantescas

Mark Cerny lo deja claro: la PS6 apostará todo al Ray-Tracing y la IA… dejando de lado la potencia bruta

Sony quiere cambiar la industria sin aumentar la potencia: la iluminación y la IA harán el trabajo

Filtración desvelaría muchos detalles sobre The Elder Scrolls VI, pero hay varios que no tienen sentido

Ha salido a la luz uno de esos leaks sobre el título de Bethesda cuyo origen es cuanto menos desconcertante

PS Plus Extra filtra el primer juego de noviembre y tendría mucho que ver con GTA VI

El servicio de PlayStation estaría a punto de ver el regreso de uno de los juegos más destacados que ha tenido su catálogo

PS Store tira la casa por la ventana: este mundo abierto táctico acaba de bajar de 70€ a 7€

Se trata de una de las ofertas más destacables de los descuentos de noviembre de la tienda

¿Cuál es la duración de Hyrule Warriors: La Era del Destierro? Esto es lo que tardarás en pasártelo

La nueva entrega de este spin-off de Nintendo y Koei Tecmo está repleta de contenidos

¿A qué hora se podrá empezar a jugar a Call of Duty: Black Ops 7?

Todo lo que necesitas saber para empezar a jugar Call of Duty: Black Ops 7 desde el primer minuto

ARC Raiders sigue batiendo récords de jugadores y ya se acerca a Battlefield 6

El shooter de extracción de Embark Studios acaba de alcanzar un nuevo récord de jugadores concurrentes en Steam

¡Vaya Huevos! Mi experiencia con Egging On con la que casi me cargo la pantalla del PC

Un simulador de huevo escalador que te hará romper tanto huevos virtuales como tu paciencia

Techland vuelve a Dying Light 2 y quiere que los jugadores decidan qué viene después

Después de lanzar The Beast, el estudio pregunta directamente a la comunidad qué contenido quieren ver los próximos meses

Funko Pop! está al borde de la quiebra y admite que podría cerrar en menos de un año

La compañía de coleccionables avisa que tiene "dudas sustanciales" sobre sobrevivir y busca desesperadamente quién la compre