Colabora
El comienzo de Bloodborne iba a ser diferente
Fichas
Noticias

El comienzo de Bloodborne iba a ser diferente

Lance McDonald, uno de los 'modders' más conocidos de la comunidad, descubre una versión alternativa de la introducción del título de PlayStation 4

Publicado:
0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 25/03/2015
  • Desarrollador: FromSoftware
  • Género: Rol, Acción RPG

A pesar de llegar de forma temprana a PlayStation 4 allá por el año 2015, Bloodborne ha conseguido hacerse un hueco entre los títulos más relevantes de la actual generación de consolas. El exclusivo de la consola de Sony cautivó desde el primer día de su lanzamiento tanto a la critica como al publico e incluso son muchos los que defienden que es la mejor obra de FromSoftware.

La narrativa y el contexto de Bloodborne están rodeados de misterio, tal y como es costumbre en los títulos de Hidetaka Miyazaki. Hace unos días, uno de los modders más conocidos de la escena, Lance McDonald, reveló con un vídeo en su canal de YouTube uno de los secretos relacionados con la introducción del juego.

Durante el comienzo de Bloodborne el jugador presencia una cinemática en la que un NPC desconocido lo ubica en contexto y le cuenta acerca de la ciudad de Yharnam. Tras el vídeo se da paso al menú de creación de personaje que precede a otra pieza de vídeo tras la que ya sí se le da el control al jugador. Después de esto, el personaje que nos introduce a la historia del juego desaparece y no vuelve a figurar en el título.

La identidad de este NPC ha sido un total misterios hasta ahora, pero gracias a Lance McDonald, la comunidad ha podido descubrir quién es este personaje. El modder ha conseguido encontrar una versión anterior del juego en la que la introducción al título es diferente y en la que incluso se puede conversar con el 'Ministro de la Sangre' (nombre que recibe el NPC). El diálogo que el jugador puede mantener con el 'Ministro de la Sangre' hace la misma función que la cinemática de introducción de la versión final del juego. Asimismo, durante ella se hace referencia a la naturaleza extranjera del protagonista y a su patria de origen, así como a la enfermedad que porta y que él va a curar.

Lance McDonald también fue el el usuario que descubrió cómo iban a ser las calles del Silent Hills que se mostraba en la demo de P.T a través de un mod y el creador del mod que permitía controlar a los enemigos de Bloodborne.

Redactado por:

Soy de esa generación que creció viendo jugar a su hermano mayor. Me encantaba, pero un día decidí dar el paso y coger el mando. Fue mi perdición...

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo sería el Padre Gascoigne en PSX? El magnífico demake de Bloodborne nos lo muestra

El sobresaliente jefe de Yharnam Central es de los encuentros más icónicos y difíciles de todo el título de FromSoftware

Publicado: 15 JUL 2021 0

Un insider asegura conocer varios juegos de PS4 camino de PC, pero ninguno es Bloodborne

El juego de FromSoftware sigue protagonizando rumores pero, en este caso, aseguran que no llegará a PC por el momento

Publicado: 14 JUL 2021 0

Según una filtración, Bloodborne Hunter's Edition es real y llegará a PC y PlayStation 5

El número de rumores en torno al regreso del videojuego de FromSoftware continúa aumentando sin parar

Publicado: 12 JUL 2021 1

Los rumores sobre Bloodborne para PS5 y PC suman y siguen, pero se reducen los de Bloodborne 2

Según un conocido filtrador francés, una remasterización llegará este mismo año a PS5 y PC

Publicado: 20 JUN 2021 0

Esta fusión de Barrio Sésamo y Bloodborne es muy desagradable, y es genial

El resultado de este proyecto es increíble, pero a más de uno le causará una buena pesadilla esta noche

Publicado: 15 JUN 2021 0

Todas las filtraciones de Bloodborne a PC 'eran falsas', asegura un conocido insider

Lance McDonald, conocido por el parche de Bloodborne a 60 FPS, indica que no hubo verdad en todo ello

Publicado: 14 ABR 2021 0
Cargando el siguiente artículo...