Colabora
El desarrollo de Skull & Bones toma 'una nueva visión'
Fichas
Noticias

El desarrollo de Skull & Bones toma 'una nueva visión'

El título se encuentra 'viento en popa a toda vela' a día de hoy, pero no estará presente en el inminente Ubisoft Forward

Publicado:
Actualizado:
0

Skull & Bones fue anunciado hace ya unos años como una experiencia que pretendía adaptar el concepto de barcos de Assassin's Creed: Black Flag para hacer de este un juego completo. El título, prometedor, parecía ser una de las grandes apuestas de futuro para Ubisoft, aunque desafortunadamente empezaron a llegar unos retrasos que hicieron de su presencia una prácticamente inexistente. Hoy, sorprendentemente, el equipo tras el título de piratas ha compartido un nuevo comunicado con sus varias luces y sombras.

Skull & Bones no estará en el inminente Ubisoft Forward

Así pues, seguidamente os dejamos con todo cuanto ha compartido en esta ocasión Elisabeth Pellen, la directora creativa de Skull & Bones:

"Primero de todo, gracias a nuestros fans por la increíble paciencia, sabemos que habéis estado esperando noticias, así que estoy muy emocionada por confirmar lo siguiente: la producción de Skull & Bones marcha a gran ritmo bajo una nueva visión. Nuestro equipo en Ubisoft Singapur está plenamente comprometido a lanzar el juego además de darle apoyo durante varios años. Aunque nuestro juego no estará presente en el Ubisoft Forward del 10 de septiembre, estamos planeando presentar Skull & Bones en un futuro. La espera valdrá la pena".

La señora Pellen apunta también que el motivo detrás de todos los retrasos de Skull & Bones es, simplemente, que necesitaban más tiempo. A las grandes ambiciones que tenían para el proyecto llegó la suma de los correspondientes desafíos, por lo que acabaron necesitando de nuevos trabajadores que ayudaran a cumplir este esfuerzo colectivo. La directora creativa asegura que será en 2021 cuando volveremos a contar con noticias de Skull & Bones, por lo que no queda otra opción que seguir siendo pacientes con este lanzamiento.

El desarrollo de Skull & Bones toma 'una nueva visión'

Por otro lado, apuntaremos que a raíz de este comunicado parece confirmarse la información de VGC y de Jason Schreier que apuntaba a que el título había sido reiniciado con la idea de apostar por el modelo de juego como servicio. En particular destacan aquí los mensajes de la señora Pellen en cuanto a 'una nueva visión' y que apoyarán al juego durante años, lo que nos invita a pensar al mismo tiempo que una fuerte presencia del componente multijugador es bastante probable en este punto.

En última instancia, apuntaremos que a día de hoy es un tanto complejo hablar de las plataformas en las que Skull & Bones estará disponible en su lanzamiento, pero parece sencillo asegurar que aterrizará como mínimo en PS5 y Xbox Series X/S.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

Skull & Bones Ubisoft

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de Skull and Bones no será el elemento principal del juego

El director de Skull and Bones ha dado más detalles sobre el esperado juego, centrándose esta vez en su historia

Publicado: 01 AGO 2022 0

Piratas de Skull and Bones, esto es todo lo que debéis tener en cuenta sobre vuestro barco

Ubisoft ha dado todas las claves que debemos tener en cuenta de cara a personalizar y armar nuestro propio barco

Publicado: 12 JUL 2022 0

¿Qué novedades recibirá Skull and Bones tras su lanzamiento? Ubisoft despeja las dudas

El juego confirmó ayer mismo su fecha de lanzamiento en el reciente Forwarf Spotlight celebrado por la compañía

Publicado: 08 JUL 2022 0

Skull and Bones confirma fecha de lanzamiento y se deja ver en un nuevo y extenso gameplay

El juego ha aparecido en el Ubisoft Forward Spotlight que sus responsables han celebrado hoy mismo

Publicado: 07 JUL 2022 0

Skull & Bones tendrá su propio evento esta semana: te cuento la fecha, la hora y qué esperar de él

Sin duda, esto es un gran indicio de que su lanzamiento está más cerca de lo que nunca habíamos pensado

Publicado: 05 JUL 2022 0

¡Por fin! Esta sería la fecha de lanzamiento de Skull & Bones, según un conocido insider

Tras años de retrasos parece que por fin el esperado título de Ubisoft asoma por el horizonte

Publicado: 29 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...