Colabora

El director creativo de Gears 5 sitúa a BioShock Infinite como una inspiración

Fichas
Noticias

El director creativo de Gears 5 sitúa a BioShock Infinite como una inspiración

Rod Fergusson habla sobre las musas del próximo título de The Coalition

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One PC
  • Fecha de lanzamiento: 10/09/2019
  • Género: Shooter
  • Desarrollador: The Coalition
  • Editor: Microsoft
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Restan tan solo unos días para que Gears 5, la nueva entrega de la afamada saga TPS, esté disponible. El actual proyecto de The Coalition, luego de un gran Gears of War 4, mantiene a todos los fanáticos de los juegos de disparos atentos a su lanzamiento, especialmente porque se trata de uno de los títulos más prometedores de todo el año. El último gran producto exclusivo de Microsoft está cerca de afrontar el juicio de la industria, aunque el que personalidades como el director de The Last of Us Part II lo elogien bien aran el terreno para lo que parece ser una positiva recepción.

Sin embargo, hoy la producción vuelve a ser noticia ya que Rod Fergusson, su director creativo, ha dado a conocer en qué se han inspirado para la materialización de la iteración. Así, en una entrevista con GamesRadar, recordó su paso por BioShock Infinite, y determinó cómo la pieza de Irrational Games ayudó a que su actual trabajo sea lo que es hoy. Así, contextualizó: "En los Gears previos, cuando entrabas en una habitación, los Locust inmediatamente te veían y te empezaban a disparar. El minuto que entrases en una habitación, instantáneamente sabían que estabas ahí [...] Pero, ahora, en Gears 5, tenemos esta idea de un combate iniciado por el jugador".

Gears 5 podría haberse filtrado en algunos países de Oriente Medio

La exclusiva obra que Microsoft tiene prepara para los usuarios de Xbox One y PC ya podría haberse filtrado en algunos países de Oriente Medio. A falta de pocos días para el lanzamiento de Gears 5 algunos jugadores parecen...

"Tuve la suerte de publicar BioShock Infinite, y de trabajar con Ken [Levine, director de BioShock] y su equipo, y el equipo de Irrational fue simplemente increíble. Esa fue una de las razones por las que quería hacer ese proyecto. Era una experiencia de aprendizaje muy grande", narró, para luego hablar del concepto del combate iniciado por el jugador. "Esa idea fue algo de lo que Ken se mostraba muy firme, un combate iniciado por el jugador: darle al usuario la decisión de cómo y cuándo atacar. Así que trajimos eso a Gears 5", explicó.

Por ende, se trata de una modificación que, con total seguridad, cambiará la forma en que los fanáticos de la propiedad intelectual afrontarán a Gears 5, el cual estará disponible el 10 de septiembre para PC y Xbox One.

Etiquetado en :

BioShock Infinite gears 5

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es Gears 5 a 120 FPS en Xbox Series S

Un gameplay nos muestra cómo funciona el multijugador del título en una consola de nueva generación

Publicado el 14 SEP 2020 0

The Coalition detalla algunas de las mejoras que tendrá Gears 5 en Xbox Series X

La espectacular quinta entrega de la saga tendrá varias novedades en la versión para Xbox Series X con mejoras en muchos sentidos

Publicado el 17 JUL 2020 1

Gears 5 celebra la llegada de la familia Carmine a su multijugador

Los populares hermanos aparecidos a lo largo de muchas entregas y podremos desbloquearlos con la respectiva tarjeta Totem

Publicado el 13 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...