The Last of Us Part II: Su director ve en Gears 5 un juego magnífico
Colabora

The Last of Us Part II: Su director ve en Gears 5 un juego magnífico

Fichas

The Last of Us Part II: Su director ve en Gears 5 un juego magnífico

Neil Druckmann congratula el trabajo de The Coalition

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/09/2019
  • Género: Shooter
  • Desarrollador: The Coalition
  • Editor: Microsoft
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Desde hace bastantes años que existe una rivalidad entre PlayStation y Xbox que cada vez a va más. Dejando a un lado Nintendo, la cual se encuentra habitualmente en un mundo 'aparte', las divisiones de videojuegos de Sony y Microsoft luchan siempre por los mejores resultados de mercado, tanto mediante sus propios exclusivos como mirándose directamente a los ojos con los títulos multiplataforma. No obstante, ello no implica que exista un ambiente hostil entre marcas, y de ahí la positiva reacción de Neil Druckmann para con Gears 5.

Seguidamente encontraréis un tuit del director de The Last of Us Part II en el cual se encarga de congratular a The Coalition por el título en el que han estado trabajando durante tantos meses:

De este modo, parece ser que el señor Druckmann pudo contar con una sesión privada mediante la que disfrutar de Gears 5, título sobre el cual compartimos recientemente unas impresiones a raíz de nuestra propia prueba durante gamescom 2019. Y es que, a diferencia de lo que muchas veces parece extenderse en el ámbito de redes sociales, la realidad es que lógicamente existe una rivalidad entre compañias, pero en lugar de limitarse esto a una impresión negativa del oponente, lo que verdaderamente permite es apreciar el trabajo del contrario y aplicarlo a lo propio.

Si estáis interesados en Gears 5, recordaremos que recientemente fue posible contar más detalles acerca de su modo campaña, el cual se espera pueda conseguir elevarse como de los más ambiciosos y satisfactorios de la ya longeva franquicia.

El director de Gears 5 comparte nuevos detalles sobre la campaña

Gears 5 puede ser la entrega de esta conocida franquicia de acción más ambiciosa hasta la fecha, y buena muestra de ello es la participación de Rod Fergusson, creador del videojuego, en un panel durante la PAX West celebrado...

Gears 5 estará disponible a partir del 10 de septiembre como un exclusivo de Microsoft, por lo que solo podremos encontrarlo en Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Gears 5 detalla las habilidades de 6 nuevos héroes y villanos e introduce 4 en el multijugador

Gears 5 se encuentra en activo desde hace ya múltiples semanas, y algo que ha quedado bien claro es que desde The Coalition se están tomando muy en serio su multijugador. Esto nos ha llevado, por ejemplo, a ver cómo la desarrolladora narraba todos los detalles acerca de las sanciones por abandonar partida, hecho que […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Gears 5 se actualiza y añade el clásico Pisotón junto a otras novedades

Gears 5 vio la luz hace ya casi un mes en lo que supuso un estreno para el recuerdo dentro del universo Microsoft. El título, dada en especial su presencia en Xbox Game Pass, arrasaba con toda cifra de lanzamiento previamente vista para alguna obra de la familia Xbox Game Studios, lo que demostraba que todo el trabajo realizado por The […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Gears 5 anuncia sus sanciones para los que abandonen partidas online

Gears 5 fue situado a la venta hace ya unas semanas como la nueva apuesta first-party en ecosistemas Microsoft. En esta ocasión, a diferencia de con otros proyectos más recientes, tanto crítica como público coincidían en un mismo punto: esta entrega merecía pertenecer a la IP. Como consecuencia de ello, el trabajo poslanzamiento de The […]

Publicado el 13 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Star Wars Jedi: Fallen Order tendrá elementos de terror, según indica su clasificación por edades