Rare presentó durante la conferencia de Microsoft del E3 el primer tráiler de su nuevo Battletoads, la vuelta al mercado de una franquicia clásica de los 90. En este título de género beat 'em up (pantallas en las que darse de tortas con cientos de enemigos) volveremos a ponernos en la piel de los sapos Rash, Pimple y Zitz, pero no solo de forma individual, sino que también de forma cooperativa con hasta dos jugadores más.
Esta franquicia fue una de las favoritas para mucha gente en los 90 y parece ser que Raf Grasseti, director de arte de God of War, fue uno de ellos. En su Twitter ha publicado recientemente sus propios diseños de los personajes de Battletoads a modo de homenaje. "Mi homenaje al juego más duro jamás creado", es la frase que acompaña a la imagen.
Raf Grasseti nos tiene acostumbrados a este tipo de cosas. A principio de año comenzó una serie de publicaciones en las que mostraba a diversos personajes de Super Smash Bros. con su propios diseños. El ha explicado que le gusta rendir este tipo de homenajes a los títulos que marcaron su infancia.
Battletoads llegará a las tiendas de forma exclusiva para Xbox One y Windows 10, aunque aún no disponemos de una fecha de lanzamiento anunciada. Para beneficio de los usuarios de Xbox Game Pass, hay que recordar que dicho título será uno de los juegos que se acabarán incluyendo en su catálogo. Podéis conocer las últimas novedades del Xbox Game Pass a través de este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos