Como ya anunciamos anteriormente, Julien Merceron abandonó la compañía Konami, acrecentando así la fuga de cerebros iniciada por la salida de Hideo Kojima. Julien Mereceron participó en muchas de las sagas importantes de Konami como Metal Gear Solid o Pro Evolution Soccer, aportando y mejorando constantemente su Fox Engine.
En Bandai Namco ocupará el puesto de Director tecnológico y estará involucrado en el ''desarrollo de tecnología y producción en varias plataformas".
En un comunicado oficial, Merceron asegura ''estar tremendamente emocionado de tener la oportunidad de marcar diferencias con Bandai Namco, bien conocida por sus licencias emblemáticas''. Además, añade que ''espera dar más potencia a los equipos con los que trabajará y acelerar su crecimiento, innovación y creatividad".
CONTENIDO RELACIONADO
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores
La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes
Tetsuya Nomura confirma que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 3 ya está fijado.
Esta nueva oleada de ofertas estará disponible hasta finales de este mes de septiembre
Se terminan las vacaciones de verano, pero ya tenemos el anuncio oficial de los juegos de PS Plus Extra y Premium
Hideki Kamiya se explaya sobre el que, para él, ha sido una de las mejores experiencias de terror que ha jugado nunca
La gran N prepara nuevas sorpresas y revela cuándo podremos seguir su próxima presentación oficial
Han saltado las alarmas a causa de un panorama legal que beneficiaría mucho a la compañía en los próximos años
Una curiosa reflexión de Hideo Kojima sobre las entrevistas de trabajo y su impacto.
No dejes pasar la oportunidad de jugar a la joya indie que conquistó a millones
Ubisoft ha aplicado una rebaja importante a ambos títulos para que podamos comprarlos conjuntamente
Gekishin Squadra se actualiza el día de lanzamiento con una serie de cambios importantes en sus personajes