Colabora

El divertido Temtem nos deja conocer a tres de sus criaturas en un nuevo tráiler

Fichas
Noticias

El divertido Temtem nos deja conocer a tres de sus criaturas en un nuevo tráiler

Se trata del título inspirado en Pokémon nacido en España

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 5 Xbox Series X
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Aventura, RPG
  • Desarrollador: Crema
  • Editor: Hunble Bundle
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano (textos)
  • Multijugador: Sí (online)

La grana ventura que conocíamos el pasado año inspirada en Pokémon y nacida en España, Temtem, se prepara para su primera prueba de fuego real, el estreno de su acceso anticipado en PC. Esta prueba incluirá hasta 76 temtems, y 3 islas pertenecientes al Archipiélago Airbone, de las 6 en total que tendrá el juego final. Crema sí ha querido aclarar que la versión anticipada durará unas 20 horas de juego pertenecientes a la campaña, por lo que es de esperar que esta 'beta' contenga la mitad de los escenarios totales. Esto supondría que no habría más localizaciones allá del mencionado Archipiélago, y que el 'acceso anticipado' será muy completo. ¿Y qué hacemos mientras tanto? Pues seguir conociendo poco a poco a estas criaturas mágicas.

Hoy, tal y como comparten desde Gematsu, Crema Games nos ha dejado con un nuevo tráiler en el que se centran en mostrarnos a tres de los Temtems que tendremos disponibles en la aventura: a Crystle, Smazee y Houchic. Además de contar con un nuevo vídeo, también acompañan con una breve descripción de cada uno de ellos. Al igual que pasa en la franquicia Pokémon, estas criaturas cuentan con diferentes tipos y elementos que los refuerzan o constituyen sus puntos débiles frente a otras especies, y también evolucionarán ganando fuerza y nuevas habilidades.

  • Crystle: Los Crystle son lindos pero resistentes, sus estadísticas principales son Defensa y HP y son efectivos contra Temtem de tipo Eléctrico y Mental. Dirígete a las minas de Queztal para encontrar Crystles salvajes para tener la oportunidad de atrapar una rara versión de Luma.
  • Smazee: Smazee puede ser esponjoso pero tiene un gran impacto y se trata de poder de ataque y velocidad. Son más efectivos contra Temtem tipo Tierra y Cristal y son conocidos como elegantes máquinas de batalla en todo el Archipiélago.
  • Houchic: Houchic es el primer Temtem de tipo mental ideal para entrenadores novatos. Sus fortalezas en el mentalismo permiten fuertes clasificaciones de estadísticas de ataque especial y velocidad. Houchic es especialmente efectivo contra Temtem de tipo neutral y cuerpo a cuerpo.

Como hemos mencionado, Temtem llegará primero al acceso anticipado en PC el próximo 21 de enero, pero se espera que a lo largo del año también se confirme su llegada a consolas, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Etiquetado en :

Crema Games Temtem

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Temtem confirma su lanzamiento en PS5 con un nuevo tráiler

Crema Games tiene previsto terminar la versión 1.0 del juego el año que viene

Publicado el 07 AGO 2020 0

Temtem recibirá mañana la Isla de Kisiwa y mucho más a través de una gran actualización

El prometedor MMORPG de origen español volverá a subir de precio tras este parche

Publicado el 20 JUL 2020 0

El rpg Temtem retrasa su próxima actualización prevista para esta primavera

Ya hemos comentado en muchas ocasiones como el legado de la fórmula Pokémon ha inspirado a multitud de obras que con mayor o menor acierto y prosperidad, han aportado su granito de arena al que se puede considerar un género dentro de los rpg's con captura de monstruos. Temtem tiene el privilegio de ser uno […]

Publicado el 02 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...