En el día de ayer pudimos conocer finalmente la confirmación de Final Fantasy XV: Royal Edition así como la llegada de Final Fantasy Windows Edition, ambos fechados para exactamente el mismo día: seis de marzo. A todas las novedades que concederán estas ediciones podrán acceder aquellos que previamente se hubieran hecho con el título, sin embargo en las últimas horas el portal DualSHOCKERS ha podido hacerse eco de un error por parte de Square Enix.
Para poder actualizar al nuevo contenido, había sido especificado que los jugadores ya poseedores de Final Fantasy XV podrían hacerse con el 'Royal Pack' por el módico precio de 19.99 dólares, un precio que aparentemente fue listado de forma incorrecta. Si bien se mantiene la posibilidad de adquirir ese mismo DLC, por el momento se desconoce el precio final con el que contará, algo que será comunicado por Square Enix más adelante.
Recordamos que algunas de las novedades que incluirá el 'Royal Pack' comprenderán desde simples nuevos objetos y aspectos para el Regalia, hasta la posibilidad de enfrentar a jefes previamente inéditos o de visitar una nueva mazmorra del juego. En caso de que estéis interesados por conocer todos los elementos que constituirán dicho pack, podéis acceder a su lectura en este artículo.
En última instancia, remarcar que Final Fantasy XV puede ser adquirido en PlayStation 4, Xbox One y PC dentro de poco gracias a la Final Fantasy Windows Edition, y recientemente fue posible conocer qué nos traería la próxima actualización de la obra de Square Enix.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024