A mediados de año, Hi-Rez Studios, creadores de Paladins y SMITE, anunciaron Realm Royale: su inclusión al modo Battle Royale. Siguiendo la línea de obras como Fortnite y PUBG, el equipo adaptó su trabajo a la popular variante de juego y, un mes después de su anuncio, reveló su expansión hacia consolas. Desafortunadamente, en agosto, se informó que el juego había perdido más de la mitad de los jugadores en un par de meses, cifra que hoy, acorde a Steam Charts, no ha hecho más que descender.
No obstante, ello no inhibe a Heroic Leap Games, la subdivisión de la compañía encargada del desarrollo del producto, de continuar publicando contenido para su obra. Por lo tanto, junto a un respectivo tráiler, el equipo dio a conocer que el Founder's Pack ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4. Este, cabe destacar, se trata de un paquete cosmético que trae consigo objetos con funciones únicamente visuales como monturas, emotes, sprays y un avatar, por lo que no tendrá incidencia alguna en el gameplay de la producción.
Por otro lado, para quien lo desconozca, a diferencia de los competidores previamente mencionados, afrontamos un juego protagonizado por cinco clases diferentes y armas que se pueden forjar en el momento, desenvolviéndonos así a lo largo de escaramuzas protagonizadas por equipos de cuatro personas.
Realm Royale, recordamos, está en período de beta cerrada para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024