En verano de 2014 Universal nos sorprendió a todos con el anuncio de un nuevo Universo Cinematográfico centrado en algunos de los personajes más conocidos del cine de terror. En cambio, estos personajes se enfocarán más a lo que conocemos de DC o Marvel y serán casi héroes de acción. Uno que se va a sumar a este plan es The Wolf Man, que ya contó con un reboot en 2010 protagonizado por Benicio del Toro que no acabó siendo lo exitoso que se esperaba. Faltaba saber cuándo se estrena.
Este nuevo inicio de El Hombre Lobo se estrenará el 30 de marzo de 2018, y será la segunda película de este Universo en estrenarse tras saber que The Mummy llegará en 2017. Si seguimos las declaraciones de la productora, estas películas deberían empezar a guardar relaciones entre sí para crear ese entramado narrativo que quieren conseguir. Conocemos poco de este nuevo reboot pero sí sabemos que será Aaron Guizkowski quien adaptará la historia a la actualidad (guionista de Prisioneros, de Denis Villeneuve).
De momento Universal ha anunciado que estas serán las películas que compongan dicho universo: Dracula, Frankenstein, Van Helsing, The Wolf Man, Creature from the Black Lagoon, The Invisible Man, The Bride of Frankenstein y The Mummy. Ya en los años 30 y 40 algunos de estos monstruos tuvieron su particular universo con diferentes películas sobre Drácula y Frankenstein, incluyendo producciones como Abbott y Costello contra los fantasmas o La zíngara y los monstruos.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia cada vez está más cerca y llegó el momento de conocer detalles
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
Tras el tráiler, la compañía subió a su página web distintos vídeos cortos, uno de ellos con más relación a los Joy-Con
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario