Colabora

El Live Action de Fullmetal Alchemist llega hoy a Netflix

Fichas

El Live Action de Fullmetal Alchemist llega hoy a Netflix

Publicado el 8

Netflix sigue apostando fuerte por las adaptaciones de anime y manga, así como por las producciones orientales en general, sumando  cada vez más películas a su oferta de audiovisual. Así pues, esta semana llega el Live Action basado en el manga de Hiromu Arakawa, "Fullmetal Alchemist".

La película se estrenó en Japón el pasado mes de diciembre, y se convirtió en todo un éxito en taquilla durante sus primeras semanas en cartelera. Ha sido dirigida por Fumihiko Sori, más conocido por "Pinpon" (2002), o "Vexille" (2007), y protagonizada por Ryosuke Yamada como Edward Elric y Atomu Mizuishi como Alphonse Elric, e incluso con la participación de Dean Fujioka como el Coronel Roy Mustang (más conocido por ser el interprete de History Maker, el opening de "Yuri!!! on Ice"). La producción promete ser bastante respetuosa con el contenido original, así como con el desarrollo de la historia y personajes.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=oiGMNGNMiog

Para aquellos que no conozcáis ni el manga ni el anime de Fullmetal Alchemist comentaros que se trata del viaje de dos hermanos, Edward y Alphonse, que intentan revivir a su madre con el poder de la alquimia, envolviéndose en una trama madura donde se entremezcla religión, dilemas morales y política en medio de un conflicto de escala global por el control de la piedra filosofal de Amestris. El film volverá a las raíces del anime aunque no esperéis un resultado semejante, pues adaptar 27 tomos en una película no parece una tarea fácil.

"Fullmetal Alchemist" estará disponible en Netflix a partir de hoy 19 de febrero de 2018. Esperemos que guste a los fans más acerrimos a la serie, o sirva para descubrir su universo a nuevos usuarios. Y recordad que podría estar de camino una secuela, así que tendremos Fullmetal Alchemist para mucho tiempo.

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft no volverá a conversar sobre Scarlett sino hasta el próximo año

Aunque no hay un día específico, las probabilidades de que la próxima generación de consolas dé inicio el próximo año son muy altas. Con la llegada de PlayStation 5 y, más relevantemente para la ocasión, Scarlett, los usuarios ya se preparan para dar el salto a la nueva camada de plataformas, por lo que la […]

Publicado el 18 NOV 2019 0

Creadores del Diablo original creen que Blizzard "piensa primero con la billetera"

Desde el anuncio de Diablo Immortal a finales del año pasado, Blizzard entró en una complicada espiral de noticias. Despidos masivos, supuesta sumisión total a Activision, vetos a la libertad de expresión... La compañía no ha gozado de su mejor año en términos de cómo es vista por la comunidad, recibiendo reproches de sus propios […]

Publicado el 18 NOV 2019 0

Los propietarios de Saints Row desvelan cuándo hablarán del próximo título

Dentro del tipo de obras que representan la locura en su máximo esplendor, Saints Row, la creación de Volition, es una de las más queridas. Pese a que la más reciente publicación del estudio, Agents of Mayhem, no gozó del éxito esperado, lo que generó un gran temor en los seguidores del estudio, THQ Nordic […]

Publicado el 18 NOV 2019 0