Colabora

El lobby de Modern Warfare y Warzone provoca problemas de calentamiento en PS4

Fichas
Noticias

El lobby de Modern Warfare y Warzone provoca problemas de calentamiento en PS4

Varios jugadores profesionales han discutido sobre ello a través de sus cuentas de Twitter

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

Uno de los problemas que más está sufriendo PlayStation 4 en sus últimos años como "generación actual" tiene que ver con el sobrecalentamiento y ruido que produce la consola cuando se juega a ciertos juegos. Call of Duty: Modern Warfare y Warzone no es ni mucho menos una excepción, sino que los jugadores experimentan estas incómodas situaciones la gran parte de tiempo que juegan al título de Infinity Ward.

Lo que es más raro y parece que la gente se ha empezado a dar cuenta, es que este ruido y sobrecalentamiento se produce en el lobby del juego, ya que es un momento en el que la consola no tiene que procesar grandes cargas de información y gráficos al ser simplemente el menú de espera. El tema salió a la luz cuando el jugador de la Call of Duty League Attach publicó un vídeo quejándose del ruido que hacía su PlayStation 4.

Al poco tiempo otros profesionales como JKap se unieron diciendo que ese ruido que hace que la consola parezca un avión le sucede siempre que está en el lobby. Otro jugador, Apathy del equipo Seattle Surge, añadió que a el le pasa lo mismo y que sus compañeros de equipo también se quejan de ello. Cuando tantas voces se juntan es que algo de razón suelen tener y solo hace falta encender la PS4, iniciar Modern Warfare y Warzone y esperar en el lobby para comprobar que nuestras consolas hacen un ruido que no es normal.

Como decimos esto es algo común en muchos juegos pero sorprende que en Modern Warfare y Warzone ocurra en un sitio tan sencillo como el lobby. Veremos si Infinity Ward se pronuncia ante ello e intenta buscar una solución para reducir el calentamiento. Sin duda alguna es uno de los puntos a mejorar en la siguiente generación de consolas, en la que ya hemos visto que se han hecho diseños que favorecen una mejor refrigeración.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Warzone: Esta es la mejor configuración para la AN-94

Esta será una de las armas que ocupará el meta durante las próximas semanas entre los jugadores profesionales del juego

Publicado el 08 AGO 2020 0

Descubre las novedades del parche que llegará hoy mismo a Call of Duty: Warzone

Hoy mismo aterriza un pequeño parche que corrige y rebalancea algunos aspectos del juego, además de activar los teclados nuiméricos

Publicado el 06 AGO 2020 0

Warzone: Acceden a la sala superior del estadio y aparecen referencias a Black Ops

El battle royale se está preparando para la inminente presentación de Call of Duty: Black Ops Cold War

Publicado el 06 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...