Colabora

El modo historia de Captain Tsubasa: Rise of New Champions tendrá algunas diferencias respecto al anime original

Fichas

El modo historia de Captain Tsubasa: Rise of New Champions tendrá algunas diferencias respecto al anime original

Tendremos la oportunidad de elegir a nuestros personajes favoritos y seguir su ascenso hasta la gloria

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Deportes
  • Desarrollador: Bandai Namco Entertainment
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Formato: Físico, Digital

Las producciones que vienen de Japón cada vez se ciñen más a relacionarse con mundos creados en otros medios previamente, sobre todo en aquellas series de animación más exitosas que logran llegar a occidente y contar con una buena comunidad de seguidores. A principios de año la distribuidora Bandai-Namco nos sorprendía con el que puede ser el videojuego definitivo de Captain Tsubasa (aquí conocido como Oliver y Benji), anunciando que este año podríamos disfrutar del nuevo título Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

Ahora nos hacen saber un poco más sobre su modo historia, gracias a la prestigiosa revista japonesa V-Jump Y tras confirmar que también contaremos con la opción de jugar en multijugador. El nombre de esta campaña será el de Episode of Tsubasa. Aquí viviremos las diferentes etapas por las que pasó Tsubasa Ozora (Oliver Atom) hasta convertirse en el mejor jugador de todos los tiempos. Pero no solo podremos seguir la carrera del protagonista del anime, ya que podremos optar por elegir otro de los famosos personajes que acompañaban a Oliver o estaban en un equipo contrario al protagonista. Esto se resume en que tendremos la opción de ponernos en la piel de, por ejemplo, Genzo Wakabayashi (Benji Price), Taro Misaki (Tom Baker) o Kojiro Hyuga (Mark Lenders).

Por otra parte, nosotros tendremos el control total del equipo, siendo el Nankatsu (Newpi) la elección principal y el equipo original que jugó Tsubasa. Aquí tendremos que jugar contra los diversos equipos nacionales hasta hacernos con el campeonato. Al finalizar cada partido, y según una serie de objetivos que se deberán de cumplir, podremos disfrutar de algunas de las escenas más representativas de la serie. También tendremos nuevos añadidos originales que no se han visto anteriormente.

Se espera que el juego sea lanzado a lo largo de este año, ya que todavía no han querido dar fecha concreta. Las plataformas confirmadas en las que podremos emular a nuestros deportistas favoritos son Playstation 4, Nintendo Switch y PC.

Redactado por:

Mi inquietud sobre el mundo audiovisual me ha llevado de viaje por mundos de 8 bits, he visitado galaxias viajando a través de relés de masa, he saltado desde un edificio que se estaba derrumbando y me he enfrentado contra todo el Olimpo. Y eso solo es el principio.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Captain Tsubasa: Rise of New Champions presenta la selección alemana

Captain Tsubasa: Rise of New Champions verá la luz durante el presente 2020, buscando así traer a la vida toda la fantasía que nos dejó el fútbol protagonizado por Oliver, Benji y más icónicos personajes del anime. Para ello, contaremos no solo con la historia original de su adolescencia, sino además con una personalizada en […]

Publicado el 28 MAR 2020 0

Captain Tsubasa: Rise of New Champions lanza nuevo tráiler de su modo 'New Hero'

Aunque por ahora no contamos con fecha de lanzamiento, Captain Tsubasa: Rise of New Champions se ha convertido casi desde el mimo momento de su anuncio, en uno de los lanzamientos más esperados de este 2020. El título, que debutará en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC se ha ido mostrando a través de varios […]

Publicado el 20 MAR 2020 0

Captain Tsubasa: Rise of New Champions: Así es su creación de personaje y 'Modo Héroe'

Captain Tsubasa: Rise of New Champions nos permitirá revivir la icónica historia de la adolescencia de Oliver Atom. Este joven futbolista, que enfrentó a otras leyendas de la animación japonesa como Mark Lenders o Julian Ross, volverá a la acción de la mano de un título que buscará ofrecer toda la espectacularidad del producto original. […]

Publicado el 09 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...