Para muchos la saga de 007 ha marcado su gusto cinematográfico por el cine de acción desde que en el año 1962 Sean Connery se convirtiese en el espía británico más conocido del mundo para acabar con los planes malvados del Dr.No. Esa no fue la primera vez que se realizaba una adaptación audiovisual de las novelas de Ian Fleming, sin embargo, sí que fue la encargada de dar comienzo al mito y empezar con la saga de películas de James Bond que ha perdurado hasta nuestros días.
Cincuenta años, veinticinco películas y seis Bonds después, el clásico sigue renovándose; y este año volverá a nuestras pantallas por todo lo grande de la mano de Sam Mendes. Tras la transformación que experimentó el Bond de Daniel Craig en "Skyfall", ya con Sam Mendes como director, que mostraba a un Bond más mayor y fuera de forma que lo habitual, el personaje ganó mayor seriedad, credibilidad y humanidad, además de ser la mejor película de la saga en cuanto a trama y recaudación.
Por ello no era de extrañar que Metro Goldwyn Mayer decidiese volver con la historia del Bond de Craig en "Spectre". La película, que se estrenará a finales de año, ha estrenado esta misma semana un nuevo spot publicitario con motivo de las finales de la NBA. En este nuevo spot se puede ver material de la película que no había sido compartido por el momento, fragmentos en los que se ve a Bond luchando en unas cumbres nevadas, en plena persecución por México o seduciendo a las nuevas chicas Bond.
Daniel Craig vuelve a la saga acompañado de todos los personajes que aparecieron en "Skyfall", además de contar con la incorporación de Dave Bautista, Christoph Waltz, Monica Bellucci o Léa Seydoux.
CONTENIDO RELACIONADO
La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días
Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.
La campaña para un jugador más online que hemos visto: la de Call of Duty Black Ops 7.
Tras despedir a 31 empleados, Rockstar recibe una carta de 220 de sus compañeros.
Una polémica decisión del servicio de suscripción de PlayStation ha puesto a los jugadores al límite, y las redes están que arden
PlayStation acaba de revelar que aquellos que sean suscriptores podrán ahorrar al comprar algunos de sus productos
El clásico modo a pantalla partida vuelve a la saga y así puedes habilitarlo
Esta oferta temporal es una muy jugosa para los amantes de los juegos al estilo Dark Souls.
Una buena oportunidad si quieres una Nintendo Switch 2 para estas Navidades.
La primera temporada ha batido récords para Adhoc y miles de jugadores en todo el mundo hablan maravillas
El RPG de los veteranos de The Witcher 3 muestra nuevo gameplay con sistema de día/noche, mecánicas vampíricas y un hechizo conocido
El nuevo PC ¨consolizado¨ de Valve se pondrá a la venta a principios del próximo año 2026