Hace unas semanas que desde Blizzard hacían públicas sus intenciones para la próxima actualización de Overwatch, la cual traería cambios importantes como un rework a Symmetra o la inclusión de sistemas que permitan buscar un grupo con ciertos parámetros. Tras un tiempo de pruebas dentro del servidor del videojuego dedicado a este fin, todas estas novedades llegan hoy mismo a las diferentes versiones de Overwatch en forma del parche 1.25.
Tal y como os comentábamos en su momento, los principales cambios que llegan a Overwatch con esta actualización son la inclusión de una nueva clase, llamada daño y que engloba a los personajes de ataque y defensa, puesto que muchas veces se usaban de forma indiscriminada; el rework de Symmetra, que pasa de apoyo a daño y varía de forma significativa tanto su daño como su forma de actuar; el buscador de grupo, que permite encontrar gente con la que jugar indicando ciertos parámetros; y el sistema de aprobación, con el que podemos dar feedback positivo acerca de los jugadores que más nos agraden en la partida.
SI queréis repasar con más detalle todos estos cambios, podéis hacerlo a través de este mismo enlace, en donde os explicamos cómo funcionan estos sistemas y el porqué de los cambios de forma más detallada. Además, os recordamos que Overwatch podría recibir pronto al vigésimo octavo héroe, tal y como apuntan las últimas pistas entregadas por Blizzard.
https://areajugones.sport.es/2018/06/26/blizzard-sigue-dejando-pistas-sobre-el-proximo-heroe-de-overwatch/
CONTENIDO RELACIONADO
Un accesorio pensado para que el horror de Resident Evil Requiem te rodee por completo
Ahora que los juegos de Essential están ya disponibles, la comunidad está pendiente de cuándo anunciarán los juegos de Extra y Premium
Sony vendió 8 millones de consolas en el último trimestre pero las ventas bajan 1,5 millones respecto al año pasado
Black Myth: Wukong estaría en desarrollo para la consola de Nintendo según un conocido filtrador que no suele fallar
La compañía no puede confirmar precio ni fecha exacta de lanzamiento por la crisis de memoria y almacenamiento que azota la industria
Obsidian apostará por ciclos de desarrollo más cortos tras el bajo rendimiento comercial de sus últimos RPGs
No se trata de una oferta ni necesitas PS Plus: un juego completamente gratis sólo por tener PS5.
Uno de los ports más esperados para la consola queda en el aire tras la última actualización de Take-Two
Una recreación descomunal que demuestra hasta dónde puede llegar la pasión por la saga de FromSoftware
Un nuevo vídeo de adelanto de Pokémon sugiere que la saga estará presente en la Super Bowl.
Nintendo ha confirmado que mañana mismo, 5 de febrero, tendremos un nuevo Nintendo Direct Partner Showcase.
Según estas últimas informaciones, el remake de The Witcher llegará un año más tarde de lo previsto.