Si bien el parche de Fallout 4 ya está disponible y ha mejorado de forma considerable el framerate de algunos lugares (llegaba a bajar hasta los 20 frames por segundo en zonas donde no debería), también trae su parte oscura, y es que según algunos usuarios que han analizado el vídeo de Digital Foundry, cierto es que ha mejorado el rendimiento, pero algunos detalles gráficos han desaparecido.
Por ejemplo, comentan que algunas sombras han desaparecido del juego como las que aparecen en el minuto 1.14 del vídeo que os mostramos. Aunque de momento solo se ha confirmado esta eliminación en la zona que muestra el vídeo, no sería descabellado pensar que, debido al enorme mapeado del juego, este recurso gráfico se viese mermado a favor de una mayor estabilidad.
En definitiva, pese a que se han eliminado algunas sombras el juego ha logrado mantener una tasa de imágenes por segundo ya casi totalmente estable, una de las peticiones que hacían muchos usuarios debido a que en momentos puntuales de la acción ésta bajaba considerablemente. Recordamos que el juego ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC y aquí podéis disfrutar de su análisis.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia cada vez está más cerca y llegó el momento de conocer detalles
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
Tras el tráiler, la compañía subió a su página web distintos vídeos cortos, uno de ellos con más relación a los Joy-Con
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario