Habrá un momento en el que Rockstar Games se vuelva a pronunciar sobre GTA VI y consiga tumbar internet una vez más, pero lo cierto es que la compañía se está haciendo bastante de rogar últimamente en este mismo sentido. O, al menos, hasta que el estudio ha comenzado a llevar a cabo una serie de extraños movimientos que servirían como referencias de la nueva entrega de la saga; cosa que ha captado mi atención hace escasos minutos en cuanto me he encontrado con una de las novedades de la última actualización de GTA Online.
Pero... ¿Qué tiene que ver GTA VI con GTA Online si son juegos separados? Pues ahí está, precisamente, el quid de la cuestión, dado que la comunidad ha descubierto un objeto en el segundo que es una referencia directa al primero, según han recogido los compañeros del portal Dexerto. A continuación, os dejo con todos los detalles para que se entienda mejor a qué me refiero con todo esto.
A raíz de esto, hay mucha gente teorizando con la posibilidad de que tengamos un tráiler de GTA VI más pronto que tarde; cosa que tendría sentido porque ya han pasado varios meses desde el primero y Rocsktar Games aún tiene que despejar muchos detalles sobre el juego como su mapa, posible precio y fecha de lanzamiento.
Por otro lado y si queréis mi opinión sincera, dudo bastante que esto sea un movimiento por parte de Rockstar Games encaminado a dejarnos con algún tipo de pista sobre el segundo tráiler de GTA VI. Al final, yo me tomaría esto con que ambos juegos estarán conectados (básicamente porque ocurren en el mismo universo donde hay varias cadenas de tiendas ficticias que han aparecido en varias entregas a la vez) y que este colgante es una parte más del gran rompecabezas que conforma la franquicia. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras? ¿Creéis que tendremos un nuevo tráiler del juego pronto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano
Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas
Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas