Algunos usuarios de Xbox One X han reportado a Microsoft ciertos problemas al visualizar una película con el reproductor Blu-ray 4K. Estos problemas tienen que ver con los colores que se muestran en pantalla, mezclándose algunos de ellos y en algunos casos la imagen en pantalla se muestra un poco más oscura de lo que debería ser.
Mike Ybarra ha escrito en Twitter que los usuarios de Xbox One X recibirán mañana una actualización que solucionará este problema, además de añadir algunas correcciones más al sistema:
Tomorrow morning at 8am PT a new build for Xbox One family will release. Xbox Wire had details, but also fixes blu-ray issues. As always thanks for the feedback from all Preview and Xbox users - you all rock!!! #Xbox
— Mike Ybarra (@XboxQwik) November 16, 2017
El directivo se ha mostrado agradecido con los usuarios insiders del programa Preview y con los usuarios de su plataforma en general por el feedback ofrecido a la compañía.
Xbox One X es ahora mismo la consola más potente que hay en el mercado, y la compañía quiere que todos los usuarios puedan disfrutar de ella y tengan los mejores juegos, incluyendo Gears of War 4, que se sumará a Xbox Game Pass el próximo 1 de diciembre.
Si queréis conocer la consola al detalle, no os perdáis el unboxing exclusivo de Areajugones que os preparamos aquí, así como la comparativa entre la consola de Microsoft y PlayStation 4 Pro.
https://areajugones.sport.es/2017/10/26/comparativa-en-video-entre-xbox-one-x-y-ps4-pro/
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien