Colabora

El protagonista de Star Wars Jedi: Fallen Order se enorgullece de la diversidad de los mundos

Fichas

El protagonista de Star Wars Jedi: Fallen Order se enorgullece de la diversidad de los mundos

Publicado el 0

Star Wars Jedi: Fallen Order mantiene desde el comienzo las esperanzas de muchos seguidores de la franquicia que esperan poder volver a encontrar esa clase de obra para un solo jugador que represente adecuadamente a la marca. Desde Respawn parecen haber hecho grandes esfuerzos para conseguir que la obra protagonizada por Cal Kestis sea precisamente tal estandarte, un hecho del que su actor, Cameron Monaghan, se enorgullece en sus propias redes sociales:

"Estas son solo algunas de las capturas que más me gustan de Star Wars Jedi: Fallen Order. Hay tanto de este juego que no ha sido enseñado aún. Muchos de mis mundos favoritos son distintos de aquellos que ya habéis visto, y creo que eso es precisamente lo que más emoción me genera. Estoy increíblemente orgulloso de este equipo de creativos y el extraordinario esfuerzo que han hecho para conseguir que esto sea algo tan especial".

Para apoyar sus declaraciones, el señor Monaghan incorpora múltiples capturas, algunas más conocidas y otras que muestran planos del juego que posiblemente muchos no hayan visto aún. En este sentido, la composición de imágenes es perfecta para reflejar el sentimiento tras las palabras de Monaghan, pues a unos escenarios más verdes y agradables, podemos sumarles otros de toque industrial o desértico que los hacen bastante más amenazantes. Además, si tenemos en cuenta sus comentarios parece que todavía nos quedan bastantes localizaciones por llegar a conocer.

star wars jedi: fallen order
Respawn tiene la misión de representar una franquicia con millones de seguidores

Para aquellos que quieran echar un vistazo de forma extendida a Star Wars: Jedi Fallen Order, recordamos que durante el día de ayer fue liberada al completo la demo que llegó de la obra al E3 2019. Para poder verla tan solo tenéis que acceder desde este enlace.

Star Wars Jedi: Fallen Order se hará disponible en todo el mundo a partir del 15 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Warriors Orochi 4 Ultimate muestra su segundo tráiler

Warrior Orichi 4 Ultimate es la famosa serie de crossovers de Koei Tecmo que une a personajes de Dinasty Warriors y Samurai Warriors, entre otros, y que sale a la luz el próximo mes de diciembre. La compañía ha publicado el tráiler oficial en cuestión en su canal de Youtube. Este es una versión mejorada […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

Nuevo tráiler de Onechanbara Origins presenta más personajes

La locura de matar zombies a ritmo de Hack and slash vuelve a verse en el horizonte gracias a la vuelta de una que con pocas entregas y recursos ajustados, logró hacerse un nombre en la industria. Hablamos de Onechanbara y de su reinicio, Onechanbara Origin, que será exclusivo de PlayStation 4 y reunirá en un […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

Nuevas capturas y detalles de Ni no Kuni: Cross Worlds

Ni no Kuni, la saga RPG nacida de la colaboración entre el estudio Ghibli y LEVEL-5, se seguirá expandiendo más allá de las entregas principales en consolas, y es que, tal y como conocimos hace apenas unos meses, contaremos con una entrega exclusiva para dispositivos móviles el próximo año. Ayer mismo, sus creadores, Netmarble, nos […]

Publicado el 14 NOV 2019 0